Premios TVyNovelas 2020

‘La Usurpadora’ arrasa en la entrega especial de Premios TVyNovelas 2020

La ceremonia se realizó previo a la entrega oficial de Premios TVyNovelas 2020, la cual fue pospuesta por coronavirus
13 Mar 2020 – 06:32 PM EDT

Como parte de los preparativos previos a la entrega de Premios TVyNovelas 2020, el viernes 13 de marzo se realizó un programa especial, en la Ciudad de México, donde se anunciaron las categorías que competirán este año, así como las nominaciones a cada una de estas.

Publicidad

Además, se reconocieron cuatro importantes ternas: Mejor Guion de Telenovela, Mejor Dirección de cámaras, Mejor Dirección de escena y Mejor Tema Musical de Telenovela.

Mejor Guion o Adaptación: ‘Cita a ciegas’, ‘Por amar sin ley’, ‘Ringo’, ‘La Usurpadora’, ‘Vencer el Miedo’.

Mejor Director de Cámaras: ‘Cita a ciegas’, ‘Cuna de lobos’, ‘Médicos Línea de Vida’, ‘Ringo’, ‘La Usurpadora’, ‘Vencer el Miedo’.

Mejor Tema de Telenovela: ‘Cita a ciegas’, ‘Cuna de lobos’, ‘La Reina, soy yo’, ‘Ringo’ y ‘Vencer el Miedo’

Los ganadores de las primeras tres primeras categorías fueron parte de la producción de la nueva versión de ‘La Usurpadora’, liderada por Carmen Armendáriz.

“Quiero agradecer a Carmen por toda la confianza, gracias Fran por siempre empujarnos a lo mejor, a ser mejores. Gracias producción, gracias a los chicos; a los técnicos que sin ellos no sería posible esto. Gracias a la empresa, gracias a los Premios TVyNovelas”, expresó el primer ganador Fernando Abrego , junto a Larissa Andrade, jefa de escritores de esta producción.

Publicidad

Por su parte, Francisco Franco Acosta fue galardonado como el Mejor Director de Escena por el trabajo que realizó en el primer proyecto de Fábrica de Sueños. Al respecto, Franco reconoció a sus compañeros nominados al afirmar que es muy bonito recibir un premio cuando se está rodeado de amigos.

‘La Usurpadora’ arrasa en la ceremonia especial de Premios TVyNovelas

En cuanto a la cuarta y última categoría: ‘ Mejor Tema Musical de Telenovela’, las telenovelas que compitieron por alzarse con la canción premiada fueron: ‘Cita a ciegas’, ‘Cuna de lobos’ La Reina, soy yo’, ‘Ringo’ y ‘Vencer el Miedo’.

Precisamente, esta última se llevó el premio con la canción ‘Rompe’, una autoría de Paulina Goto, Pablo Dazán y Marcela De La Garza.

Por su parte, el resto de las nominaciones serán premiadas en los Premios TVyNovelas 2020, los cuales serían realizados el domingo 29 de marzo en Mazatlán, Sinaloa. Sin embargo, debido a las medidas de precaución que se han tomado en torno al Covid 19, han sido pospuestos hasta nuevo aviso.

Publicidad