Ver video

Premios TVyNovelas 2020 se posponen por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los organizadores del evento dieron a conocer que próximamente se dará a conocer la nueva fecha

Los premios TVyNovelas 2020 se pospondrán hasta nuevo aviso por motivos de salud, informó este viernes 13 de marzo la conductora Galilea Montijo.

La decisión se tomó luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el Covid-19 es una pandemia mundial y que de acuerdo con Noticieros Televisa se registran hasta el momento 16 casos confirmados en México.

José Luis Alomía, director de Epidemiología de la Secretaría de Salud, informó que existen 82 casos sospechosos de coronavirus y 298 negativos hasta el momento en el país.

El funcionario reveló que el caso de coronavirus registrado en Sinaloa es el primero que se ha recuperado totalmente, en el país.

Los premios TVyNovelas 2020 tiene como sede principal Mazatlán, Sinaloa. Semanas antes de esta noticia, el productor Eduardo Suárez dio a conocer que esta edición se caracterizaría por honrar los 30 años de la agrupación OV7.

En entrevista en exclusiva con Las Estrellas explicó que: “es la mejor agrupación pop que ha tenido México, han estado vigentes y la última gira de los 90's Pop Tour fue un boom”.

Suárez destacó la labor que ha tenido la agrupación a través de los años, algo que: “hay que reconocer la durabilidad, desde chiquitos están en el medio y es importante ir de la mano con ellos, porque siempre han ido de la mano con nosotros”.

El elenco musical también lo completaría Gloria Trevi, Morat y Michelle Rodríguez. Los organizadores del evento están en pláticas para reprogramar esta gala.