Un solo México

Un Solo México, La Fiesta celebra a los extranjeros que se enamoraron de este hermoso país

Conoce a las celebridades que sienten un gran amor por esta tierra que vio nacer su carrera artística
14 Sep 2021 – 08:04 PM EDT
Un Solo México, La Fiesta celebra a aquellos que decidieron echar raíces en este hermoso país
Crédito: Televisa Digital

México es un país lleno de colores y tradiciones, pero también es un lugar que se caracteriza por acoger a todos los extranjeros que desean formar parte de esta nación, por lo que muchos de ellos echaron raíces aquí.

Publicidad

De norte a sur y del otro extremo del planeta, estos famosos encontraron en la República mexicana ese lugar para poder disfrutar de una vida llena de dicha. Con motivo de la celebración de este 15 de septiembre en Un Solo México, La Fiesta, te compartimos quiénes son las celebridades encantadas por nuestro país.

Livia Brito


La actriz de origen cubano se robó el corazón del público gracias a sus actuaciones en las telenovelas y recientemente en La Desalmada. En una entrevista para el programa Hoy, la estrella destacó el amor que siente por nuestro país, así como agradecimiento.

“Mi sentir a México y lo que considero mi gente es de profundo agradecimiento, ya que son parte de mi identidad y de mi familia, ya que les debo toda mi carrera, solo tengo palabras y sentimientos de gratitud para mi país, porque así lo considero, llevo más de 20 años en él. Aquí crecí, aquí estudié, aquí me crié y me siento mexicana”, detalló.

Marjorie de Sousa


La actriz de origen venezolano acapara miradas cada noche en La Desalmada por su gran trabajo como villana en la piel de ‘Julia’. Marjorie abrió su corazón en una entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin para hablar sobre cómo su sueño era formar parte de los melodramas producidos en Televisa.

Publicidad

“Vengo a México, llego un martes y ese mismo día comienzo a grabar, fue lo más rudo que me ha pasado en la vida porque no entendía nada, porque la forma de hablar de ustedes es muy diferente. Mi sueño era trabajar con César Évora, cuando veo a ese hombre y escucho su voz, impone”, dijo.

La estrella destacó el gran trabajo que se hace en nuestro país, donde logró consolidar su trayectoria y protagonizar grandes melodramas como Hasta el fin del mundo.


Julia le ofrece ayuda a Leticia para quitar a Fernanda del camino

Danilo Carrera


Desde Ecuador, Danilo Carrera llegó a México para convertirse en uno de los protagonistas de telenovela más queridos, por lo que ya alista su próximo proyecto titulado ‘Contigo sí’, al lado de Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil.

En entrevista para el programa Hoy, el actor contó cómo es vivir en tierras aztecas: “Me siento en casa, la gente, la comida, la cultura, la ciudad y todo lo que tiene la ciudad para ofrecerte como país es increíble”. Tanto amor es como Danilo ha protagonizado telenovelas campiranas como en Quererlo Todo.

¡Valeria y Mateo fueron felices para siempre en ‘Quererlo Todo’!

Emmanuel Palomares

Publicidad


Luego de consolidar su carrera profesional y vivir en este país, el actor de origen venezolano anunció en 2020 que se naturalizó mexicano. En entrevista para Cuéntamelo Ya! El actor aseguró sentirse muy honrado.

“Con México voy a estar agradecido eternamente, es un país que me ha abierto las puertas, me ha dado futuro, trabajo, claro que estoy feliz, ya lo sentía, ahora es oficial”, expresó.

Irina Baeva


La actriz de origen ruso se ha caracterizado por ser una de las villanas de telenovelas más queridas por personajes en Soltero con Hijas o El Dragón, la estrella ha contado en innumerables ocasiones cómo las telenovelas como ‘Rebelde’ la ayudaron a hablar perfecto español, además, de la gran travesía que hizo para viajar desde Rusia a nuestro país para estudiar actuación.

Cuando a la actriz se le cuestiona qué es lo que más le gusta de México, inevitablemente cuenta que: “el clima sin duda alguna, la calidez de la gente y cuando dicen ‘tu casa es mi casa’ y la comida”, concluyó.


Por estas razones te invitamos a celebrar con Un Solo México, La Fiesta que se transmitirá este miércoles 15 de septiembre a las 10:40 de la noche, con Las Estrellas.


Publicidad