Brandon Peniche por fin revela cómo se lleva con Danilo Carrera ante supuesta rivalidad

El actor también destapó si ha tendido problemas con su esposa Kristal Cid por las escenas de besos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que iniciaran las grabaciones de ‘Contigo sí’, próxima telenovela de Ignacio Sada, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta rivalidad entre los protagonistas. Ante esto, Brandon Peniche rompió el silencio y por fin reveló cómo se lleva con Danilo Carrera.

“Yo a Danilo lo adoro, es un gran amigo desde hace mucho tiempo, y es una fortuna que estemos juntos en este proyecto, junto con Ale Robles Gil, a quien también aprecio mucho, así que somos tres amigos y está bien padre porque cuando hay buena vibra, las cosas fluyen”, contó en entrevista con TVyNovelas.

Bajo este contexto, el hijo de Arturo Peniche también habló de la puesta guerra de egos que existe en el medio del espectáculo, dejando claro que, al menos él, tiene los pies bien puestos sobre la tierra.

Brandon Peniche y Danilo Carrera se alistan para pelear por el amor de Alejandra Robles Gil

Tenemos una carrera que se basa mucho en egos, pero un día estás y mañana quién sabe, entonces, si te la crees tantito, el día de mañana sale otra novela, serie, obra… y el que está ahí va a ser el actor del momento, esto es así, somos personas ordinarias con un trabajo extraordinario; las estrellas están en el cielo y los actores en el set”, comentó.

Ante su regreso a las telenovelas, Brandon Peniche también se sinceró sobre la reacción de su esposa Kristal Cid al enterarse que dejaría la conducción. Además, reveló si la presentadora se pone celosa de las escenas de besos.

“En su momento fue complicado (…) pero la vida es de retos y le dije que confiara en mí (…) No (no es celosa), ya llevamos 11 años juntos, su mami, Sharis Cid, se dedica a esto, y mi papá también. Además, estoy haciendo una telenovela tranquila; el día de mañana, que haga una serie, donde las escenas sean más fuertes, me tocará hablar con ella, pero realmente me respeta mucho y a mi trabajo, sabe que así es la chamba. No digo que lo disfruta, pero lo entiende”, sentenció”.

placeholder
En medio de fuertes críticas, Brandon Peniche revela por qué no fue a la boda de su excompañera: "Cuido mi familia"