tus estrellas

Así se pusieron la capa Emilio y Juan Osorio para salir adelante tras contagiarse de Covid-19

El productor y el cantante contaron cómo, con ayuda de la familia, lograron salir adelante cuando se contagiaron de Covid-19
4 Ago 2021 – 08:12 PM EDT
Juan Osorio apoya a su hijo Emilio Osorio para que se independice cuando cumpla 18 años
Crédito: Mezcalent

En esta pandemia, los superhéroes traspasaron las ficciones y pantallas para demostrarnos que los podemos encontrar en la vida real, que están en todos lados. Desde una mamá que dejó todo de lado para cuidar a su hijo enfermo, un abuelo que se hizo cargo de sus nietos para que su familia pudiera sobrevivir en medio de una crisis laboral y económica, o el sobrino que diario fue a casa de su tía a dejarle comida porque ella estaba en cuarentena.

Publicidad

Estos momentos difíciles han sacudido nuestras vidas de muchas formas, pero también nos ha demostrado que con coraje, valentía, fuerza y empatía, los mexicanos podemos salir adelante de cualquier situación adversa.

No han faltado las voces honestas, que comparten historias de vida, heroicas y dolorosas durante estos tiempos. Tal es el caso del productor de telenovelas Juan Osorio y su hijo, el actor y cantante Emilio Osorio, quienes con su historia con el Covid-19 inspiraron a más de uno a salir adelante y nos demostraron que todos tenemos la capacidad de ponernos la capa para sacar lo mejor de nosotros mismos y rifarnos por nuestras familias.

En exclusiva para Las Estrellas, padre e hijo se sinceraron y hablaron de los momentos difíciles que pasaron cuando se contagiaron (ambos estuvieron aislados), pero destacaron que volvieron a valorar a la familia y a darle un nuevo significado.

"En lo personal me enseñó mucho darme cuenta de que las crisis verdaderas abren la puerta del cambio. Mi papá siempre me ha recordado que la familia va primero, pero que la chamba nunca se debe dejar de lado, entonces encontré el equilibrio perfecto, aunque definitivamente la familia es lo que hace que salgas adelante", confiesa Emilio.

Publicidad

"Esta crisis me acercó a mis hijos, a mis nietos. En esos momentos, cuando estaba en cama, me sirvieron para valorar a quienes me rodean. Eso te transforma", dice por su parte el creador de melodramas.

Aquí puedes ver esta entrañable entrevista, que nos recuerda la importancia de la familia y de la unión entre seres queridos.

El emotivo aprendizaje que la pandemia le dejó a Emilio y Juan Osorio: 'La crisis me acercó a mis hijos'


Recuerda que la campaña 'Ponte tu capa', de Televisa, fue creada con el objetivo de honrar el coraje de los mexicanos durante la pandemia y buscar sanar el corazón del país.


Publicidad