Emilio Osorio se va de México tras ‘Qué le pasa a mi familia?’ y Juan Osorio destapa qué hará

El productor reveló qué pasará con la carrera de cantante y actor de su hijo menor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Qué le pasa a mi familia?’ es una de las telenovelas más exitosas de la televisión mexicana y uno de los actores principales del melodrama es Emilio Osorio , quien cambiará su vida por completo después de este proyecto. Y es que su papá Juan Osorio confesó que el joven actor se va de México en los próximos días y se mudará a Inglaterra.

En entrevista con Despierta América, el productor de telenovelas detalló que él es uno de los principales impulsores para que Emilio Osorio se vaya del país, no solo para perfeccionar su inglés, sino también para estudiar música, que es una de las más grandes pasiones del adolescente.

Emilio se va a estudiar música a Inglaterra, se tiene que preparar. Ahorita está en Mérida con su mamá, está de vacaciones, regresa el día 8. Preparamos todo su viaje porque a mí me interesa mucho que perfeccione su inglés”, detalló el ex de Niurka.

Además de destapar la próxima partida de Emilio Osorio , Juan Osorio dio una primicia de qué pasará con la carrera de su hijo, ya que aunque él ha fungido como su representante, ahora le dejará todo ese cargo ni más ni menos que a Emilio Estefan.

“Les voy a dar una noticia que nos llena de satisfacción, hemos tenido un acercamiento con Emilio Estefan para que se encargue de su carrera musical. Se irá a dónde el señor Estefan le diga, ahí estará Emilio porque será el nuevo mánager”, comentó.

El productor destacó que aunque él ha hecho una gran labor por la carrera de su hijo, sabe que es momento que una persona con más experiencia en la música se encargue de Emilio Osorio , quien hasta el momento no ha dado declaración alguna ni de su partida a Inglaterra ni de la nueva faceta de su carrera.

“Siempre hay que tener la madurez para saber que hay otras personas mejores que tú, que pueden hacer crecer a una persona. Yo creo que yo ya llegué al límite y ahora le toca a Emilio, con su gran experiencia de hacerlo crecer”, sentenció Juan Osorio.

placeholder
EXCLUSIVA: Ve AQUÍ a Emilio Osorio y Mane de la Parra cantando ‘Es una locura’