null: nullpx
José Alberto Castro

Exclusiva: Arrancan grabaciones de “Médicos”, la nueva telenovela de José Alberto Castro

Se espera que la telenovela, protagonizada por Livia Brito y Grettell Valdez, llegue a Las Estrellas en noviembre de 2019
Publicado 20 Ago 2019 – 04:43 PM EDTActualizado 20 Ago 2019 – 07:56 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Erika de Rosa, Rodrigo Murray, Grettell Valdez y José Elías Moreno fueron los actores que dieron inicio a las grabaciones de la nueva telenovela del productor José Alberto Castro.

“Médicos”, título provisional del melodrama, es una historia original que se desarrolla en un hospital de México y que busca ser una serie informativa para el público, sin denuncia ni crítica social al sistema de salud del país.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente da a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó Castro en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

Cargando Video...
Grettell Valdez lista para entrar al quirófano en la nueva telenovela de "Médicos"

Livia Brito, Rodolfo Salas, Iliana Fox, Marisol del Olmo, Carlos de la Mota, Eugenia Cauduro, Dalilah Polanco y Scarlet Gruber son algunos de los actores ya confirmados para el proyecto.

De acuerdo con la producción, la telenovela contará con el mismo formato de Por amar sin ley, en el que actores invitados protagonizan casos para exponer diferentes temáticas y problemáticas actuales.

Se prevee que "Médicos" llegue a Las Estrellas el 11 de noviembre.


Comparte