José Alberto Castro

Agencia México

José Alberto "El Güero" Castro prepara telenovela con casos de médicos, tras el éxito de ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El productor de Televisa realiza pruebas para encontrar al elenco de su siguiente producción, la cual se llama provisionalmente “Médicos”

El productor José Alberto Castro cambiará los casos de abogados por historias de médicos en la nueva telenovela que ya prepara y en el que mantendrá una narrativa semejante a lo que el público vio en Por amar sin ley.

“En este nuevo proyecto estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y que obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional y estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personal, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, explicó en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El “Güero” Castro enfatizó que 'Médicos' –nombre provisional del melodrama– será una historia totalmente original y ya tiene a su primer actor confirmado y que será uno de los líderes del conjunto médico.

“Tengo a un personaje que es claro: José Elías Moreno. Él sí te podría decir que está con nosotros. Me encanta su trabajo. Se preparó y me presentó el personaje maravilloso para el proyecto”, destacó.

Por el momento sigue en pruebas para elegir a los actores que se encargarán de llevar los roles protagónicos y espera que en próximas semanas haga el tan esperado anuncio.

Se espera que 'Médicos' tenga su estreno en el último trimestre de este 2019.

Respecto a la gran aceptación que logró Por amar sin ley 2, “El Güero” Castro habló de los logros que le dejó este melodrama.

“Me deja gratas satisfacciones, el cariño del público y obviamente el recuerdo y la oportunidad de haber tenido un equipo de trabajo tan sano, alegre, participativo y profesional”.

En cuanto a las diferencias entre la primera y segunda temporada, acepta que fue complejo, “pero valió mucho la pena el resultado final tanto visual como de narrativa fueron muy afortunados.

“Hubo más oportunidad, más posibilidades de estar trabajando en otras locaciones, se hicieron en Estados Unidos y el poder trabajar con diferentes actores, el buscar gente allá, el idioma, las construcciones aquí de los juzgados”, señaló.

El productor desconoce, hasta ahora, si realizará la tercera temporada de Por amar sin ley, pero dejó abierto todos los elementos para continuarla si la empresa decide hacerla más adelante.

Lo que sí es un hecho es que también prepara la nueva versión de 'El Maleficio', el cual es parte del proyecto Fábrica de Sueños de Televisa en el que se retoman historias clásicas contadas en 20 capítulos. Comenzará a producirla para el siguiente año.

Actualmente, José Alberto Castro dice que se siente afortunado de que la empresa le permita desarrollar los proyecto que tiene en la cabeza y dijo que en algún momento pueda retomar los programas de variedades como los que conducía su hermana Verónica Castro.