Amor

¿Tu pareja te abraza por la cintura? ¡Descubre lo que significa!

Este gesto podría decir más de lo que crees…
16 Oct 2018 – 01:57 PM EDT

¡Admítelo! Cada que tu pareja rodea con sus brazos tu cintura para abrazarte es uno de tus momentos favoritos. Sin embargo, ¿sabías que este gesto podría decir más de lo que crees?

¿Cómo te abraza tu pareja?
Crédito: iStock


De acuerdo con David Straker, experto en psicología y kinésica, existen varios tipos de abrazos, los cuales tienen distintos significados, ¡mira!

Publicidad


  • Por la espalda

El psicólogo señala que cuando un hombre te abraza por la espalda, tomándote de la cintura y apoyando su cabeza sobre tu hombro, significa que existe plena confianza en ambos.


  • Por la cintura mientras caminan

Por otro lado, indica que si sus brazos se ubican en tu cintura mientras caminan, este gesto podría indicar que es un hombre celoso y posesivo. Ya que la acción significa “que eres de su propiedad”.

Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo
  • Por la cintura

Finalmente, David Straker explica en su sitio Changing Mind que aunque existen más de 40 tipos de abrazos, hay uno muy común: cuando el hombre y la mujer están frente a frente (él tomándola por la cintura y ella con las manos alrededor de su cuello).

Publicidad

Según revela el experto, esta posición indica que entre esas dos personas existe un cariño mutuo e íntimo, pues revela cercanía, amor y deseo.

Y a ti, ¿cómo te abraza tu pareja?

Fuente de referencia: Soy Carmín.


Publicidad