¿Eres compatible con tu pareja?

iStock

Cinco señales de que tú y tu pareja no son compatibles

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Pelean por todo y ya no hay tema de conversación cuando están juntos? ¡Esto te interesa!

La atracción física no lo puede ser todo en la vida y menos en una relación. De acuerdo con la sexóloga Edelmira Cárdenas , la mayoría de las personas cometen el error de “querer embonar con alguien” a fuerza, al grado de olvidar por completo sus intereses personales. Por esa razón queremos compartirte cinco señales para que logres identificar si ambos son compatibles. ¡Chécalas!

1. No hay tema de conversación
¿Sientes que entre ustedes hay más silencios que pláticas? Entonces eso solo puede significar una cosa: incompatibilidad de intereses.

2. No hay apoyo
Si has pasado por un mal momento y tu pareja en lugar de apoyarte te ha dado la espalda, lo más probable es que haya perdido el interés en ti.

3. Pelean por todo
Todas las parejas tienen sus diferencias, pero si últimamente las discusiones han crecido al grado de pelear por todo, entonces deja de lastimarte, esta es una clara señal de que algo no está bien en la relación.

Te puede interesar: Cinco señales de que tienes al mejor novio del mundo

4. Se llevan mal con los amigos de la pareja
La enemistad con el círculo de amigos también es una clara señal de que no hay química en su relación. ¡Deja de forzar las cosas!

5. Prefieren el celular
Si en el poco rato que tienen para estar juntos, ambos prefieren pasar tiempo en sus celulares, tal vez deberían pensar en terminar con su relación, pues esta situación no es sana para ninguno de los dos.

Recuerda que los zapatos no entran a la fuerza y que para encontrar a tu media naranja , primero debes encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos que necesitas.

“Nosotros somos naranjas completas, lo único que tenemos que hacer son jugos que podemos combinar y agregar más ingredientes”, explica la sexóloga Edelmira Cárdenas.

Ahora cuéntanos, ¿tú y tu pareja son compatibles?