Dinero y Carrera

Anuel AA: los lujosos regalos que ha hecho a Yailin y a su hijo

El reguetonero no ha escatimado en sorprender a sus seres queridos
15 Mar 2022 – 05:19 PM EDT

En los últimos días, Anuel AA volvió a sorprender a su prometida, la bailarina dominicana Yailin 'La más viral' con un lujoso automóvil valuado en nada más y nada menos que entre 150 y 220 mil dólares (USD), lo que se traduciría a más de 3 millones de pesos mexicanos (MXN).

Publicidad

Se trata de un carro Bentley Bentayga, en color blanco, y el cual mostró la joven, de 19 años de edad, posando en provocativas imágenes a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, este no ha sido el único regalo que ha recibido la prometida del cantante de 'Amanece', ya que recordemos que en los últimos días de enero, la bailarina recibió una sortija de diamantes y con la cual se comprometió en matrimonio con el puertorriqueño.


Pero Yailin no es la única que ha recibido espectaculares obsequios por parte del exnovio de Karol G, pues Pablo Anuel, el hijo que tuvo el reguetonero con Astrid Cuevas, fue sorprendido por un reloj Rolex la navidad de 2021.

En el siguiente video puedes ver cómo ha credcido el pequeño Pablo Anuel:

¿Mini Anuel AA?: Él es Pablo, su único hijo, y es idéntico al cantante

Así como lo lees, el pequeño de apenas ocho años de edad ahora puede presumir de tener un reloj valuado entre 10 y 11 mil dólares (USD), cifra que en México ronda los 200 mil pesos (MXN).


No obstante, este último presente, por parte de Anuel AA a su hijo, causó gran controversia en redes sociales, pues algunos usuarios señalaron que el pequeño no se notaba emocionado de haber recibido una joya en vez de juguetes, como suele obsequiarse a los niños de su edad.


Publicidad