Anuel AA y Yailin confiesan cómo nació su historia de amor

La pareja confesó, además, cómo van sus planes de boda
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Anuel AA y su novia Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos meses de que hicieran pública su relación, Yailin 'La más viral' y Anuel AA se han convertido en una de las parejas del momento, pues constantemente demuestran lo enamorados que están a través de sus redes sociales.

Asimismo, el sorpresivo anuncio de su compromiso, a finales de enero pasado, ha logrado que los reflectores caigan sobre los artistas, pues recordemos que antes de esta relación, el reguetonero puertorriqueño estuvo comprometido con Karol G, quien fue su novia durante tres años.

Sin embargo, la pareja continúa compartiendo su amor y ahora protagonizan la más reciente portada de la revista People en Español, para su portal digital, a la que además dieron detalles de su historia de amor en una entrevista realizada en la ciudad de Miami.

"Somos como dos muchachos juntos (...)Me gusta mi relación porque somos nosotros mismos", comenzó narrando la bailarina dominicana. Asimismo, la pareja que posó desde el estado de Florida narró que por ahora viven juntos en una propiedad rentada; sin embargo, ya están por mudarse a una casa propia en dicha ciudad.

Por su parte, el intérprete de 'Amanece' contó a la publicación: "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", mientras que Yailin añadió "¡Tenemos un carácter bien tóxico los dos!".

¿Cómo nació la historia de amor de Yailin y Anuel AA?

Yailin confiesa que fue ella quien tomó el primer paso: "Le tiré un corazón", refiriéndose a que le mandó un emoji a través de Instagram, a lo que Anuel reaccionó y también decidió hacerse presente.

"Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!", aseguró el cantante.

De esta manera, un día concretaron verse en persona por primera vez y ella confesó haber estado muy nerviosa; sin embargo, hoy en día esta consciente que a sus 19 de años de edad, esta relación es diferente y gratificante para ella.

"Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona", compartió la dominicana. Por su parte, los artistas sentenciaron que ya se encuentran en planes de boda y que les gustaría tener hijos. ¿Cuántos? Anuel expuso: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá".

Yailin, de 19 años, y Anuel AA, de 29, hicieron pública su relación en enero de 2021, antes de dar a conocer su compromiso. Con una serenata, flores y un espectacular anillo, el músico pidió la mano de la bailarina con la canción de 'Si nos dejan' de fondo.