Estilo de vida

Consuelo Duval y otras famosas de más de 50 que derrochan estilo

De la querida Federica P. Luche a la Chica Dorada ¡todas lucen sensacionales!
12 Ene 2022 – 12:45 PM EST
Instragram/@mayrinvillanueva/@consueloduval/@paulinarubio

Seguramente haz oído que el vino, entre más añejo (más años pase en barrica) es de mejor calidad. Al igual que el vino, hay algunas mujeres de la farándula que han demostrado que el paso de los años, lejos de jugarles chueco, ¡las hace ver como todas unas diosas!

Publicidad

Aquí te dejamos una selección de 10 famosas que en lugar de hacernos entender la juventud como sinónimo de belleza, nos hacen aspirar a tener más de 50 para vernos así de increíbles.

1) Consuelo Duval, 53 años

La actriz que compartió pantalla con Eugenio Derbez en la Familia P. Luche y, sin duda, conquistó nuestros corazones, el pasado 11 de enero llegó a los 53 años de edad, pero cada año que pasa, nos demuestra que la edad es sólo un número, pues el glamour y el estilo, son atemporales.

2) Lucero, 52 años

Aunque Lucero ha estado inmersa en el mundo del espectáculo desde pequeña, su luz nunca nos deja de apantallar. El porte, la elegancia y la clase que la han caracterizado parecen únicamente potenciarse con los años. Los looks que sacó cuando fue jueza de El Retador, ¡wow! Se llevan nuestros aplausos.

3) Salma Hayek, 55 años

¿Pueden creer que Salma esté a la mitad del quinto piso? Nosotros tampoco, y es que la actriz mexicana no deja de sorprendernos con sus looks modernos, frescos y coloridos que la hacen ver siempre radiante. A principios de año, de hecho, puso al internet de cabeza cuando compartió una foto suya en un traje de baño de animal print, ¡siempre luce asombrosa!

4) Mayrín Villanueva, 51 años

Publicidad

Esta lista no estaría completa sin la guapísima y querida Mayrín, quien sin duda ha sabido hacer de su edad, su mejor aliada. Pese a que es mamá de tres hijos, la actriz mantiene una figura envidiable y un cutis admirable, además de que no deja de sorprendernos con su increíble gusto para vestir.

5) Susana Zabaleta, 57 años

La actriz y soprano mexicana es, en definitiva, un ejemplo a seguir en todo sentido, pues si bien está a tres años de llegar a los 60, su disciplina para ejercitarse, su buena vibra y su impactante sentido de la moda, nos enseñan que verse y sentirse bien, no es cuestión de un número sino de la actitud y esencia de cada uno.

6) Adamari López, 50 años

La actriz puertorriqueña sin duda pertenece a este ránking, y es que cada día nos sorprende más con un algún look como éste que usó cuando viajó a Israel para participar en Miss Universo, en diciembre del año pasado, en el que de piez a cabeza proyecta seguridad, alegría ¡y mucha sensualidad!

7) Paulina Rubio, 50 años

Publicidad

La Chica Dorada llegó al quinto piso a mediados del año pasado ¡y qué bien llegó! Ver una foto de la cantante hoy es como haber visto una hace treinta años, pues su apariencia sigue igual de impecable que cuando era una jovencita. Su melena siempre rubia y alborotada, su elección de vestimenta y maquillaje siempre acertadas, y sus poses siempre seductoras, ¡son probablemente parte del secreto para verse tan bien!

8) Montserrat Oliver, 55 años

Para cerrar con broche de oro, una las mujeres más espectaculares que nos toparemos: la modelo y conductora Montserrat Oliver, quien no ha dejado que la edad sea un peso y que, por el contrario, ha dejado que sea su irreprochable estilo, su perfecta piel y, sobre todo, su hermoso corazón, los que hablen por ella.


Ver a estas ocho famosas sólo provoca que en nuestro próximo cumpleaños, uno de los deseos al soplar las velas sea ser como ellas cuando tengamos su edad, pues estamos convencidos de que nunca se han visto mejor. (Y si se puede, ¡también queremos sus secretos!).

Publicidad