Salma Hayek recibe el 2022 con un espectacular traje de baño animal print

La estrella de Hollywood impactó al dejar ver su escultural figura
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que otras celebridades que han mostrado cómo pasan los primeros días de este nuevo año , Salma Hayek no dudó en compartir una imagen de las vacaciones que aún disfruta tras la llegada del 2022 el pasado sábado 1 de enero.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella veracruzana se dejó ver desde una espectacular playa, aunque no se sabe la ubicación exacta, utilizando un espectacular traje de baño con animal print.

Además, otro detalle que llamó la atención de la imagen fue que Hayek, a sus 55 años de edad, presumió sus canas con orgullo.

"Primer café del primer lunes del primer mes del año nuevo", fue el mensaje con el que la nominada al Oscar acompañó la instantánea, la cual, hasta el momento, ha registrado poco más de 800 mil 'me gusta'.

Asimismo, Hayek recibió miles de halagos por parte de sus más de 19 millones de seguidores en dicho perfil social, quienes no perdieron la oportunidad de enfatizar su belleza.

De Eugenio Derbez a Salma Hayek: Así lucían los famosos de Hollywood cuando hacían telenovelas en Televisa

"Simplemente espectacular, Hermosura", "Más bella del mundo", "Diosa Mexicana" y "Hermosa, me encantaría tener tu seguridad. Eres una mujer muy empoderada... trataremos de seguir tu ejemplo. Feliz año, que este 2022 venga cargado de armonía, tolerancia, entendimiento y mucho cariño para ti y tu familia", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer al pie de su publicación.