Christian Bach

Humberto Zurita: ¿cómo le propuso matrimonio a Christian Bach?

Así fue como el actor le dio anillo a la también actriz y mamá de sus hijos
22 Jul 2022 – 03:29 PM EDT

Desde finales de los años 70, hemos sido testigos del colosal talento que emanaron Humberto Zurita y Christian Bach a lo largo de sus carreras. Es por eso que, cuando decidieron casarse, el público enloqueció e inmediatamente encabezaron la lista de parejas consentidas del espectáculo.


Desde que se conocieron en el set de la telenovela 'Soledad', hasta el último día de la actriz, el amor que Christian y Humberto transmitían eran tan fuerte, puro y real que hoy en día, a tres años de la partida de la argentina, prevalece.

Publicidad

Se ha hablado de la boda, del vestido de Christian, de sus talentosos y apuestos hijos pero, ¿sabes cómo inició todo? ¿sabes cómo fue que Christian recibió el anillo que escribiría su historia de manera oficial? Aquí te contamos.


En una entrevista para un programa de televisión, Humberto narró que decidió hacerle LA pregunta, en una de las calles más importantes y concurridas de México: el Periférico.

De acuerdo con el relato del actor, los dos enamorados estaban en el coche, justo dentro de esa vialidad, cuando a él le nació, de la nada, preguntarle a Christian si quería casarse con él.

La actriz argentina, afirmó Humberto, se limitó a responder: "sí nene, desde hace tiempo que te lo estoy pidiendo"; no obstante, y como era de esperarse, Christian le exigió que parara el coche y se lo pidiera 'bien'. "Ella siempre con sus exigencias", agregó al actor en la entrevista.


Si bien el actor no dio más detalles, podemos inferir que todo salió de maravilla, pues luego de esa propuesta tan peculiar, los actores dieron el 'sí' eterno en la Iglesia de San Agustín de Polanco, un 3 de febrero de 1986, y formaron una hermosa familia.

Publicidad

En redes sociales, el actor acostumbra a subir muchas fotos y recuerdos de su esposa, con quien estuvo 33 años casado y a quien, a juzgar por sus publicaciones, extraña todos los días.

Publicidad