estilo de vida

Marjorie de Sousa: así vistió a su hijo en honor a la Virgen de Guadalupe

Matías enterneció a los seguidores de la actriz con su atuendo y carisma
12 Dic 2022 – 12:13 PM EST
La actriz posó como pocas veces con su hijo Matías.
Crédito: Mezcalent

A pesar de ser originaria de Venezuela, Marjorie de Sousa ha demostrado ser una fiel creyente de la Virgen de Guadalupe, tal como lo presumió este 12 de diciembre al vestir a su hijo Matías como Juan Diego Cuauhtlatoatzin en honor a ‘La morenita del Tepeyac’.

Publicidad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘La desalmada’ compartió una serie de fotografías del atuendo de su hijo, quien portó con alegría una tilma, un tipo de prenda exterior usada por hombres en la época colonial, misma en la que también tenía estampada la imagen de la Virgen de Guadalupe.

“Mamita hermosa de Guadalupe, gracias, gracias, gracias. Dios y nuestra madre bendicen los hogares de cada uno de ustedes”, escribió la intérprete de 42 años.

La actriz acudió con su hijo Matías a la Basílica de Guadalupe.
Crédito: Instagram @marjodsousa


Aunque fue Matías quien se robó todas las miradas, el vestido color fucsia que lució Marjorie de Sousa también llamó la atención, pues fue una creación del reconocido diseñador Mitzy, quien pintó a mano cada una de la flores que se ven en la prenda, misma que combinó perfecto con una chalina en tono amarillo.

Por supuesto que las reacciones a las imágenes no se hicieron esperar, pues de inmediato famosos y seguidores llenaron de piropos a la actriz, pero también a Matías Gil, quien lució enorme y casi idéntico a su papá Julián Gil.

Publicidad

“Qué hermosuras”, escribió Marlene Favela; “Bellos los dos”, anotó María José Magán; “Dios los bendiga, mi Marjo estás hermosa y mi Mati, un caballero”, precisó Annarella Bono, mientras que sus seguidores reaccionaron con frases como “Hermosos madre e hijo”, “Matí cada vez se parece más a su papá”, “Es clon de Julián Gil” y “Bendiciones para tu familia”.


Lo que pocos saben es que, además de robar miradas por lo espectaculares que lucieron mamá e hijo en la Basílica de Guadalupe, ambos conquistaron el corazón de los mexicanos al cantarle el tema ‘La mujer que yo amo’ y, por supuesto, ‘Las mañanitas’.


Publicidad