Así luce Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, a sus 5 años

La actriz dedicó al pequeño un emotivo mensaje y lo mostró como todo un cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Así luce Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, a sus 5 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que aún rodea su pasada relación con Julián Gil, Marjorie de Sousa sorprendió al publicar en sus redes sociales un video en el que muestra, como pocas veces, cómo luce su hijo Matías a sus 5 años de edad.

Y es que, como muchos famosos, durante los primeros años de vida del pequeño, la actriz prefirió resguardar su identidad por ello cada que comparte detalles de cuanto han crecido el menor causa tremendo revuelo entre sus seguidores.

La actriz reveló en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se ve a Matías grabar junto a su mamá el tema navideño con el que debutó como todo un cantante.

Junto a las tiernas imágenes, la villana de 'La Desalmada' dedicó a su hijo un emotivo mensaje en el que describió cómo es la personalidad de Matías.

"¿¿¿Algo más tierno??? Mi cielo que orgullosa estoy de ti, eres brillante, amoroso, noble, chistoso, alegre, eres tan especial amor de mi vida. Les comparto esto que encontré en mi celular. Me derrites de amor, Matías. Gracias, gracias, gracias, mi señor sol", anotó.

Las reacciones no tardaron en aparecer en la zona de comentarios donde seguidores y famosos se deshicieron en halagos por madre e hijo destacando las reacciones de Marlene Favela, Cecilia Galliano, Gonzalo García Vivanco y Jessica Coch, por mencionar algunas.