astrologia

Por qué la primera quincena de octubre es la mejor fecha para casarse, según la astrología

Si aún no tienes definido el día de tu boda, los astros podrían ayudarte a decidirte.
8 Oct 2019 – 05:11 PM EDT

Escoger la fecha para casarse es un tema complejo pues hay varios factores que hay que tomar a consideración; la estación del año, la disponibilidad del salón, la agenda de los invitados que viven fuera, etc. Pero, ¿has valorado la astrología como un elemento importante para el día en el que dirás “acepto”? ¿Te has puesto a pensar si la Luna llena, el movimiento retrógrado de Mercurio o la posición de Venus, astro del amor, tendrá efectos en tu matrimonio? Si sí quieres hacerla parte de tu toma de decisión, aquí te decimos por qué la primera quincena de octubre será la mejor fecha para pasar por el altar.

Publicidad

Concretamente el periodo que abarca del 23 de septiembre al 21 de octubre es una buena elección de fecha para tu boda. ¿Por qué? Debido a que es la temporada en la cual la energía del Universo está regida por Libra. Este signo se caracteriza por ser el más justo, equilibrado y equitativo del zodiaco. Atributos que todo mundo desearía en su relación, ¿cierto?


Asimismo, la casa de Libra simboliza la unión, el matrimonio y la vida en pareja. El signo de la balanza se siente pleno y en su “hábitat natural” cuando se encuentra en una relación amorosa, pues tiene la determinación de que vino a este mundo a compartir y realizarse a través de la pareja. Y por último, cabe mencionar que el planeta que rige a Libra es Venus, el planeta relacionado con el amor, belleza y seducción.

Cuando el Sol está transitando por Libra la energía que nos rodea nos incita a ser más sociables y carismáticos. No por nada también es muy común que durante esta época florezcan nuevos romances, se consoliden relaciones o surgan nuevas oportunidades amorosas. Y tú, ¿has notado esta energía en el ambiente últimamente? ¿Has notado esa sensación de love is in the air?


Publicidad