luna llena

Prepárate para la luna llena de este lunes 20 de septiembre con este ritual para atraer abundancia

El cielo será testigo de un hermoso fenómeno natural también conocido astronómico como plenilunio
20 Sep 2021 – 01:57 PM EDT
Aprovecha la energía de la luna llena para transformar tu vida
Crédito: Foto: Istockphoto

Este lunes 20 lunes de septiembre seremos testigos de un plenilunio, nombre astronómico con el que se denomina a la luna llena, la cual tanto a nivel visual como energético tiene diversos significados.

Publicidad

Y es que, hay distintas creencias que concuerdas con que este fenómeno natural sirve para tanto abrir como par cerrar ciclos, pues todo parece conspirar en nuestro favor para que suceda aquello que más deseamos.

Esta fase de la luna está relacionada con la fertilidad, el nacimiento o renacimiento, la toma de decisiones y la voluntad. Sin embargo, también se relaciona a una ligera inestabilidad emocional, debido a la manera en que la luna llena afecta nuestras emociones. En cuanto a la duración de esta energía, se dice que puede durar hasta tres días después de su primera aparición.

De igual manera, existen rituales específicos para estos días de luna llena; a continuación, te compartimos algunos que podrían ser de tu agrado.

Si lo que quisieras es renovar la energía de tu hogar o de cualquier espacio, se recomienda utilizar hierbas naturales como la savia o el romero. También podrías tomar un baño con estos ingredientes.

Otro ritual relacionado con la abundancia es el uso de una hoja de laurel. Lo único que tienes que hacer es colocarla en algún lugar en donde pueda tomar un baño de luz de luna, durante toda la noche, y al día siguiente guardarla en tu cartera.

Publicidad

No obstante, lo más importante para este día es meditar y conectarte espiritualmente con las intenciones que quisieras manifestar, ya que se cree que la mente es el conducto principal con la ley de la atracción.

Publicidad