San Valentín

Cómo y dónde casarse 'de a mentiras' este 14 de febrero

Tenemos increíbles opciones para que puedas casarte este día de San Valentín. ¡Elige la que más te guste!
8 Feb 2018 – 02:46 PM EST

¡No tienes que esperar más para casarte! Por tercer año consecutivo, se celebrarán bodas falsas en la Ciudad de México para que puedas unir tu vida en matrimonio a la de tu novi@, amante, amigo o tal vez a la de tu ex. ¡Checa cómo y dónde casarse 'de a mentiras' este 14 de febrero!

Publicidad


  • Desde un Tranvía

Las uniones simbólicas se realizarán en el Tranvía de leyendas los días 14, 15 y de 16 febrero a partir de las 17:30 horas. La ceremonia y el recorrido tendrá una duración aproximada de una hora con 30 minutos.

Durante el trayecto podrás escuchar leyendas de amor como: el Corazón del Virrey, La Quemada, La novia fantasma, La Joya, entre otras más, mismas que serán actuadas y narradas por profesionales caracterizados como sacerdotes.

¿Cuánto cuesta?
El costo del evento tiene un precio de $280 pesos por persona y los boletos podrás adquirirlos directamente en la taquilla ubicada en la estación del tranvía, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana, a partir de las 17:00 horas de Lunes a Domingo o por Internet. ¡Haz clic aquí!


  • Desde las alturas al estilo Las Vegas

En el Mirador de la Torre Latinoamericana, exactamente en el piso 37, también se realizarán bodas falsas. Las uniones ficticias serán el 13 y 14 de febrero de 10:00 a 18:00 horas.

Publicidad

¿Cuánto cuesta?
El precio por pareja es de $100 más la entrada al mirador, la cual tiene un costo aproximado de $120 pesos.


Publicidad