Seis preguntas que debes hacerte antes de casarte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de ponerte el vestido de novia, necesitas hacerte algunas preguntas, ¿estás lista?

Todas las mujeres soñamos con lucir un hermoso vestido blanco y con la mejor boda , pero… ¿estás segura de querer dar ese paso tan importante? Antes de que digas el famoso “sí, acepto”, queremos compartirte algunas preguntas que debes hacerte antes de casarte. ¡Chécalas!

1. ¿Tienes más de 25 años?
De acuerdo con un estudio realizado por la BBC, el cerebro crece hasta los 25 años, momento en que llega la adultez, por ello es importante esperar hasta esta edad para casarte. ¡Descubre a qué edad maduran los hombres!

2. ¿Puedes vivir con los defectos de tu pareja?
Según el autor Walter Riso, la clave para tomar esta decisión es hacerte otra pregunta: ¿estás esperanzada a cambiar sus fallas? Ante este cuestionamiento, la respuesta debe ser: “no, puedo vivir con ellas”.

3. ¿Conocen la pirámide?
Los hijos, la religión y las finanzas son tres elementos que conformarán su futura familia, por ello es importante que platiquen de sus aspiraciones y sobre todo, si quieren o no tener bebés, explica la consejera sentimental Wendy Atterberry.

4. ¿Ya salieron de vacaciones?
Pasar días completos con la pareja te permite hacerte una idea de cómo será su vida juntos, explica el libro “The Healthy Divorce” de Lois Gold. Así que antes de casarte, lo ideal es que te escapes un fin de semana con tu pareja. ¡No esperes hasta la luna de miel!

5. ¿Cómo te visualizas después de los 50?
Según el análisis de Marist Poll, los 55 años son una nueva edad, pues para ese entonces, tu pareja ya no será tan atractiva como antes; además, habrá deudas, adolescentes en casa y problemas de salud… Sé honesta, ¿deseas vivir con él estas experiencias?

6. ¿Tienes un plan para ‘prolongar el amor’?
La vida puede distanciar a las personas con el clásico “ya no es lo mismo que antes”, razón por la que es importante hacerse y responderse esta pregunta con total honestidad. En un mundo ideal, todas las mujeres desean que sus parejas las sorprendan con flores, al menos una vez al mes, mientras que ellos quieren verte con ropa sexy de vez en cuando.

¡Cuéntanos! ¿Lograste responder a todas las preguntas? Recuerda que la fase del enamoramiento tiene fecha de caducidad y una vez que termina, comienzan a aparecer los defectos de la pareja, por ello es importante mantener la comunicación y la confianza para que la relación sea todo un éxito, así como la vida en pareja después de casarse.