null: nullpx
Sofia Castro

Sofía Castro se despide del rubio y ¡así luce ahora!

Así reaccionó la actriz al ver el resultado de su nuevo look
Publicado 1 Mar 2023 – 02:25 PM ESTActualizado 1 Mar 2023 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Sofía Castro Crédito: vía Instagram@sofia_96castro

Sofía Castro sigue sorprendiendo a sus seguidores y luego de festejar el cumpleaños número 32 de su novio Pablo Bernot, la actriz vuelve a llamar la atención, pero ahora por un inesperado cambio de look.

Desde hace un tiempo, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto “El Güero” Castro, lucía espectacular con un tono rubio en el cabello; sin embargo, la estrella juvenil reveló el porqué de este nuevo estilo.

A través de sus historias en Instagram, Sofía mencionó que viajó directamente a Los Angeles y acudió directamente con su estilista para someterse al cambio debido a un nuevo papel del que pronto sabremos más.

Al final, Castro mostró el resultado en el cual se ve su cabellera con un tono castaño oscuro del cual quedó encantada. “Love love love”, escribió en la imagen.

Cabe señalar que el experto que cambió la imagen de Sofía, es el reconocido estilista de las estrellas, Matt Rez, quien ha trabajado con celebridades de nivel de Adele, Gal Gadot y Kate Hudson, entre muchas más.

Hace dos semanas, Sofía confesó que tenía dos proyectos en puerta sin revelar si se trataba de alguna telenovela, luego que su padre, “El Güero” Castro, dijo que le encantaría producirle su primer trabajo protagónico.


Comparte
RELACIONADOS:Sofia CastroEstilo de vida