Alejandro Camacho conmovió con súplica días antes de la muerte de Rebecca Jones

Los actores estuvieron casados durante 26 años y tiene un hijo en común, Maximiliano Camacho

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2018 y luchó contra la enfermedad con gran valentía. Este miércoles 22 de marzo, la actriz murió a los 65 años, de acuerdo con un comunicado de prensa. Así fueron sus últimos meses.
Video Rebecca Jones fue una gran guerrera en su lucha contra el cáncer: así vivió sus últimos meses

Rebecca Jones falleció a los 65 años la madrugada de este 22 de marzo, informó su representante de prensa. Tras la lamentable noticia, resurge la emotiva súplica que su exesposo Alejandro Camacho hizo apenas hace unos días.

El actor, quien estuvo casado con Rebecca Jones durante casi tres décadas, no dudó en pedir por la salud de la mamá de su hijo, Maximiliano Camacho.

PUBLICIDAD

Fue durante la entrevista publicada a finales de febrero en el canal de YouTube de Matilde Obregon que Alejandro Camacho, al ser invitado a pedir un deseo, no dudó en suplicar por la salud de Rebecca Jones, de quien se separó en 2011 tras 26 años de casados.

Rebecca Jones y Alejandro Camacho se separaron en 2011 tras 26 años de matrimonio.
Rebecca Jones y Alejandro Camacho se separaron en 2011 tras 26 años de matrimonio.
Imagen Mezcalent

"Deseo que Rebecca se cure, eso, que Dios le vuelva a dar salud, sería importante", compartió el actor visiblemente conmovido.

En la misma entrevista, Alejandro Camacho habló del cariño y respeto que guardó por su expareja tras su separación, resaltando lo fácil que fue convivir con ella, incluso en el trabajo, tras su separación.

El actor de clásicos de las telenovelas como 'Cuna de lobos' confesó además que sí derramó lágrimas por Rebecca Jones.

"He llorado por mujeres. Sí me conmueven las cosas”, dejo.

Alejandro Camacho reconoció que tras casi tres décadas de matrimonio, su amor se transformó, dando pie a una relación cordial; aclarando, también que no se arrepentía de su separación.