Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, ha compartido detalles sobre su vida personal y su experiencia con la maternidad en una reciente entrevista previa al 10 de mayo, Día de las Madres en México.
YosStop se sincera sobre la maternidad; revela que no estaba en sus planes tener hijos
Previo al festejo del Día de las Madres en México, YosStop revela que es feliz junto a su familia, aunque nunca quiso ser madre y en su embarazo no la pasó bien.

YosStop se sincera sobre la maternidad: Revela que nunca estuvo en sus planes tener hijos
La influencer y youtuber mexicana, famosa por sus videos de crítica social y entretenimiento, reveló que nunca tuvo el deseo de ser madre y que su embarazo fue una etapa difícil.
Tras dejar en el pasado el proceso legal que la llevó a estar en la cárcel por varios meses, YosStop se casó con Gerardo González el 29 de mayo de 2022 y un mes después revelaron en sus redes sociales que estaban esperando una niña llamada Amy, quien nació en octubre de ese año.
La pareja ahora disfruta de su vida familiar junto a su hija Amy, quien tiene dos años. A pesar de que en redes sociales puede sonar a que todo es perfecto, Hoffman se sinceró sobre la maternidad en entrevista para el podcast de TVyNovelas, donde reveló que aunque no buscaba ser madre, la vida la llevó por ese camino y ha aprendido a disfrutar de su rol.
“Nunca quise ser mamá, jamás. Veía a mis amigas que decían: ‘Ay sí, se me alborota el útero, ay sí, un bebé’, y yo decía: ‘Mejor perros, está más padre’, pero la vida me llevó por otro camino y hubo un momento que dije: ‘No sé que es tener hijos, no lo busco, pero si llega a pasar, que pase’, (...) y me embaracé y la realidad es que no lo busqué”, dijo.

La influencer compartió que tras enterarse de su embarazo tomó cursos y talleres, aunque eso no la preparó para el embarazo, una etapa donde no la pasó bien.
YosStop revela que su embarazo fue una etapa complicada: “La pasé muy mal”
Con la honestidad que ha manejado en sus redes sociales, YosStop compartió que no la pasó tan bien en su embarazo, ya que por las náuseas dejó de comer y ocasionó que bajara de peso.
“Me la pasé muy mal embarazada. Para mí es de los peores estados en los que he estado, bajé de peso porque no podía comer, me daba asco, todo lo vomitaba. La pasé muy mal, pero, afortunadamente, fue un embarazo sano, no tuve complicaciones, pero no se me antoja volver a sentir ese estado”, dijo.
Al ser cuestionada sobre si desea que Amy tenga un hermano menor, YosStop compartió que ese es un tema que aún discute con su esposo, ya que habían acordado esperarse un par de años del nacimiento de su primogénita para tomar una decisión.
“Mi esposo se va a hacer la vasectomía, habíamos quedado que íbamos a esperarnos dos o tres años, y ya si decidíamos que no íbamos a tener otro bebé, él se la hacía. Entonces ya estamos justo en eso, pero la verdad no me gustaría embarazarme de nuevo, porque de entrada el estado del embarazo no me gustó, también la maternidad te despierta muchos miedos”.
YosStop continúa su carrera en las plataformas digitales, donde sigue creando contenido y compartiendo su vida con sus seguidores. La experiencia de ser madre ha añadido una nueva dimensión a su vida, y aunque no fue algo que buscó, ha aprendido a valorar y disfrutar cada momento con su hija y su esposo.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.