Alina Lozano acusa que Jim Velásquez se fue de su casa a días de su boda: “Él está en crisis”

La actriz sorprendió al revelar que el ‘influencer’, 30 años menor que ella, no se encuentra viviendo bajo su mismo techo.
Por: Redacción
Alina Lozano se casó con su novio 30 años menor: Jim se emocionó tanto que hasta lloró

Alina Lozano y Jim Velásquez se dieron el ‘Sí, acepto’ durante una espectacular boda celebrada el pasado 23 de noviembre en la Hacienda Montecano, localizada a las afueras de Bogotá, Colombia.

En el día tan especial, la actriz, de 54 años, y el ‘influencer’, de 24, pronunciaron votos que apuntaban a que no deseaban volver a separarse.

“‘Ali’, amor, eres una mujer maravillosa. Mi corazón explota de pensar que voy a estar contigo toda la vida. Te amo, te respeto, te admiro, vales oro”, dijo él, según se pudo apreciar en un ‘live’ de Facebook.

Sin embargo, a menos de una semana de que se convirtieran en esposos, la exestrella del melodrama ‘Pedro El Escamoso’ reveló que su pareja se fue de su casa y que prácticamente no le habla.

Alina Lozano habla de su “crisis” con Jim Velásquez

Este 29 de noviembre, Alina Lozano realizó una transmisión en su perfil de la citada red social para destapar que Jim Velásquez no se encuentra viviendo con ella.

“Me estoy preguntando: ¿Dónde está mi marido? Yo creo que él está en crisis. (…) Se fue para donde mis suegros, lo cual me parece bien”, contó.

“Él me dijo: ‘Cuando ya terminemos, nos casamos, y todo eso, tú sabes que en este momento no es la luna de miel, sino que todo lo tenemos organizado’. Y yo estuve de acuerdo con eso”, agregó.

Alina Lozano/Facebook/Instagram
Alina Lozano afirmó que Jim Velásquez no está viviendo con ella a días de que se casaran.

Si bien la intérprete no considera “raro” que el comediante se haya marchado solo luego de lo que atravesaron en las últimas semanas, debido a la organización del enlace nupcial y sus proyectos laborales, detectó un problema.

No hablo con él. Entiendo que quiera oxigenarse, compartir con sus papás, pero yo no me comunico con él. Le escribo y no me responde (…) y si lo hace, me contesta lo estrictamente necesario y cosas de trabajo”, confesó.

Alina Lozano cree que Jim Velásquez siente celos

Aunque todo parecía miel sobre hojuelas entre Alina Lozano y Jim Velásquez, ella esclareció que él estaría molesto por el vínculo que tiene con uno de sus colaboradores.

“Acá les voy a decir qué es lo que le está pasando: está en crisis de celos. ¿Por qué? Sebastián, (que) es mi ‘community manager’”, expuso.

Ella explicó que ha estado reuniéndose con su compañero, después de la partida de su ahora cónyuge, para concretar ideas que sirvan en sus plataformas digitales.

“Por alguna razón, que desconozco, Jim le tiene unos celos, pero ya rayando en… Como es él cuando entra en crisis, es que se aleja”, detalló.

Ante la actitud que ha tomado Velásquez, Alina reconoció que siente “rabia”, toda vez que le parece “un poco egoísta de su parte” con ella. “Él sabe perfectamente el tipo de mujer que soy”, sentenció.

Si él (Velásquez) se va, por las razones claras (…), yo lo entiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que yo deje de trabajar o que no pueda hacerlo con Sebastián. Eso nunca lo voy a hacer”, mencionó.

La artista adelantó que no está planeando ser la primera en buscar un acercamiento con el creador de contenido para arreglar su distanciamiento.

“He aprendido a valorarme y a quererme muchísimo. Antes sí, me rasgaba las vestiduras, (pero ahora) no. Aparecerá cuando tenga que (hacerlo) y lo hablaremos”, sostuvo.

Considerando lo acontecido, Lozano colocó en la sección de descripción de su video: “Este matrimonio ya está en crisis” y desveló que se siente triste.

Hasta este instante, Jim no ha brindado su versión de los hechos para aclarar el motivo por el que decidió alejarse de ‘Ali’ justo a días de que le jurara acompañarla “en las buenas y las malas”.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.