Andrea Legarreta ya convive con su yerno: publica sus primeras fotos con novio de Mía Rubín

La joven pareja acompañó a la conductora a los ensayos generales de 'Vaselina', obra que marca su regreso como actriz.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Hasta ahora, Mía Rubín ha sido reservada con su vida personal, pero en días recientes mostró lo enamorada que está de su novio Tarik Othón, un joven torero.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
Video Mía Rubín se dejó ver en un romántico momento con su novio: luce muy enamorada

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Días después de que Mía Rubín emprendiera su primer viaje en plan romántico con su novio Tarik Othon a Orlando, los jóvenes se dejaron ver al lado de Andrea Legarreta y algunos de los integrantes de la familia de la presentadora.

PUBLICIDAD

La encargada de compartir estas fotografías fue la misma conductora del programa ‘Hoy’, quien a través de su cuenta oficial de Instagram agradeció la presencia de sus seres queridos durante las primeras funciones de ‘Vaselina’, obra de teatro que marca su regreso a la actuación.

“Amores, mis princesas, familia, amigos, mi papi y mami… puro amor estas primeras funciones. Gracias por su apoyo amores. Gracias por estar. No hay foto de todos los que han ido a llenarnos con su amor y apoyo, pero los hemos sentido en estos días previos de saberlos ahí, es HERMOSO”, escribió la intérprete de 51 años.

“¡¡Regalos hermosos de la vida!! ¡¡Los amo!! ¡¡Gracias por sus comentarios!! Gracias por llegar llenos de lagrimas a platicar lo que @vaselinamexico los hizo sentir y vivir!! ¡¡Esto apenas empieza!!”, agregó en las siguientes líneas.

Andrea Legarreta publica sus primeras fotos con Tarik Othon, novio de su hija Mía
Andrea Legarreta publica sus primeras fotos con Tarik Othon, novio de su hija Mía
Imagen Vía Instagram @andrealegarreta

Novio de Mía Rubín ya convive con Andrea Legarreta y su familia

Además de compartir fotografías junto a sus padres y algunos amigos, Andrea Legarreta sorprendió al dejarse ver con Tarik Othon, joven con quien su hija mayor hizo público su noviazgo el pasado 20 de mayo.

Novio de Mia Rubín acudió al teatro para apoyar a Andrea Legarreta y Erik Rubín en 'Vaselina'.
Novio de Mia Rubín acudió al teatro para apoyar a Andrea Legarreta y Erik Rubín en 'Vaselina'.
Imagen Vía Instagram @andrealegarreta


En estas fotografías se puede ver al joven en todo momento junto a Mía Rubín, pero también posar en casa una de las fotografías de la conductora con una gran sonrisa; Nina, la segunda hija de Andrea Legarreta también estuvo presente en las imágenes.

PUBLICIDAD

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el noviazgo de la joven cantante con el torero, Erik Rubín contó que fue él quien presentó a los jóvenes e incluso, declaró, que fungió como Cupido de su hija.


Relacionados: