Famosos México

Daniela Castro tiene dos hijas, una es actriz y la otra cantante, ¿lucen idénticas a su mamá?

Danka y Alexa siguen los pasos de su famosa mamá en el mundo del espectáculo
17 Mar 2023 – 04:39 PM EDT

Daniela Castro heredó en sus hijas no solo la belleza también el gusto por las artes escénicas y es que tanto Danka como Alexa siguen los pasos de la dinastía Castro en el canto y la actuación, ¿las conoces? ¿lucen identificas a su famosa mamá?

Publicidad

Daniela Díaz Ordaz, quien adoptó el Danka como nombre artístico, comienza a labrar un camino propio en las telenovelas, en las que debutó junto a Daniela Castro, en 2011, cuando apenas tenía 7 años en la producción de Juan Osorio, 'Una familia con suerte'.

Años más tarde, Danka, por elección, tomó la actuación ya como una profesión en la que quiere echar raíces, sorprendiendo con su talento en la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?', también de Juan Osorio, en la que compartió créditos con Diana Bracho, César Évora, Julián Gil y Eva Cedeño.


Fruto de su matrimonio con Gustavo Díaz Ordaz III, Daniela Castro se convirtió por segunda vez en madre, tras el nacimiento de Alexa Castro, quien también ha echo gala de su vena actoral en producciones como 'Una familia con suerte' y 'Los ricos también lloran.

Sin embargo, la menor de las hermanas ha querido también experimentar en una área en la que los Castro también fueron referencia a través de la famosa agrupación Los Hermanos Castro: el canto.


Hace unas semanas, la joven de 18 años anunció su lanzamiento como cantante, acompañada por su padre, hermana y mamá, Daniela Castro, quien habló orgullosa de la preparación por la que su hija travesó para por fin ver cumplido su sueño de cantar.

Publicidad

“Es un momento mágico por el que Alexa esté haciendo estos videos, qué más pudo pedir. Es un gran compromiso y por eso fue más tardado el lanzamiento porque te tienes que preparar más cuando tienes una familia que ha triunfado", dijo la actriz.


Publicidad