Tras haber denunciado a su padre, el actor Héctor Parra, por abuso y corrupción de menores en 2021, Alexa Hoffman vuelve a alzar la voz. Esta vez, la señalada es su media hermana, Daniela Parra, quien públicamente ha defendido a su progenitor desde el inicio del escándalo.
Alexa Hoffman ahora va contra su hermana Daniela Parra y la demanda por violencia familiar
La joven hija del actor Héctor Parra y Ginny Hoffman, interpuso una demanda en contra de su media hermana. Aquí todos los detalles.

¿Por qué Alexa Hoffman denunció a su hermana Daniela?
En un video difundido en redes sociales, Alexa explicó que su nueva denuncia surge por sentirse revictimizada por Daniela, a quien acusó de lucrar con su dolor.
Convertiste mi sufrimiento en un show que te da dinero, expresó con firmeza.
La denuncia penal que presentó es por violencia familiar, argumentando que Daniela ha usado su historia como víctima para obtener beneficios personales.
Además, Alexa sostuvo que ambas fueron víctimas del mismo agresor: su padre. "Hemos sido presas de un depredador", aseguró, lamentando que Daniela, en lugar de solidarizarse, haya contribuido a su revictimización.
Además de ser víctima de abuso y corrupción de menores, soy víctima de revictimización por parte de mi propia hermana, que se ha convertido en un tentáculo de nuestro depredador, aseguró.
A diferencia de otras demandas, Alexa no exige compensación económica, sino una reparación simbólica, una disculpa pública. Y ante esta nueva demanda, Daniela Parra reaccionó con incredulidad y enojo en redes sociales.
Lo único que confirmo con ese video… es el cocowash que le andan manejando desde hace AÑOS. Chanfle, ni modo
En otro video, reafirmó su postura: “Es una tristeza que usen a mi hermana de esta manera. Yo siempre he dicho que estoy con la verdad, y la verdad me respalda. No me voy a quedar callada”.
Héctor Parra renuncia a buscar una reconciliación con Alexa Hoffman, confirma su hija Daniela Parra.
Recordemos que el caso del actor Héctor Parra dio un giro cuando su sentencia fue reducida. Originalmente condenado a más de 10 años de prisión, la pena fue modificada tras una revisión legal. Por lo que continúa cumpliendo condena por los delitos cometidos contra Alexa, su hija menor.