Actriz de ‘El amor invencible’ habla de la presunta infidelidad de Danilo Carrera y si besa rico

Regina Velarde se sinceró sobre los besos que protagonizó con el actor y si eso provocó que terminara su compromiso.
Por: Valeria Contreras N.
Regina Velarde aclara si hubo algo más que un beso con Danilo Carrera y dice que "fue su decisión"

Danilo Carrera enfrentó tremendo escándalo en marzo pasado cuando un paparazzi de la revista TVNotas lo captó besándose con Regina Velarde, actriz con la que compartía créditos en ‘El amor invencible’, telenovela que puedes ver en ViX .

Las imágenes dejaron al descubierto la aparente infidelidad del actor, quien hasta ese momento todavía habría mantenido un romance con una joven de origen arabe, a la cual ya le había dado el anillo de compromiso. Los rumores crecieron y en mayo el ecuatoriano confirmó su soltería, señalando que su relación había terminado.

A poco más de seis meses de la polémica, Regina Velarde rompió el silencio y se refirió a los besos que protagonizó con el galán de telenovelas.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz detalló que “solo fue el beso”.

“Danilo y yo somos amigos, desde un principio se pintó como algo muy de amistad, nada que pudiera llevarse a otro nivel. Solo fue el beso”, detalló este 29 de noviembre.

Actriz de ‘El amor invencible’ responde si su beso con Danilo Carrera provocó la ruptura

Regina Velarde fue cuestionada sobre la posibilidad de que ese escándalo fue el causante de la ruptura de Danilo Carrera y su pareja de ese momento.

Ella afirmó que el actor no sólo la besó a ella, sino que también sabe que salió con otras chicas.

“Para empezar ni siquiera creo que por el beso se haya roto el compromiso, porque además de mi beso, fue el beso con otras, o sea el que haya salido con otras dos chavas y pues quién sabe qué hace Danilo de su vida y qué broncas tenían en esa relación, pero no me siento culpable, no siento que haya sido mi culpa”, comentó.

Regina Velarde aseguró que Danilo Carrera sabía el compromiso que tenía y aún así tomó la decisión de besarla.

“El ser infiel es algo que tenemos ahí todo el tiempo, tan fácil de hacer, pero al final del día fue su decisión, él sabía qué onda con su relación, él sabía si me daba un beso o no”, expresó.

Tras asegurar que no se siente culpable, la actriz hizo otra inesperada declaración, pues confesó si el galán de melodramas “besa rico”.

“¿Qué sí besa rico Danilo? La verdad es que yo hice más el trabajo que él, pero un beso no se le niega a nadie”, sentenció.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.