Erika Buenfil habla por fin de su encuentro con Luis Miguel: así lo vivió

La actriz sostuvo un romance hace más de 20 años con ‘El Sol’, con quien pudo encontrarse en uno de los conciertos que ofreció en la Ciudad de México.
Por: Elizabeth González
Erika Buenfil admitió hacerse este 'arreglito' para eliminar su papada

Luego de compartir imágenes de su encuentro con Luis Miguel en la Ciudad de México, donde solo tuvo oportunidad de verlo cantar y bailar debido a que acudió como parte del público durante una de sus presentaciones en la Ciudad de México, Erika Buenfil rompió el silencio sobre este insólito momento.

La actriz compartió con un grupo de reporteros que si bien estuvo “lejos” del cantante, pudo disfrutar de su música, tal como sucedió hace más de 20 años cuando se conocieron en Monterrey.

“Hermoso… Lo vi lejos, pero hermoso y divertido, disfrutando del momento; es un artista en toda la extensión de la palabra… Yo estaba ida, fue muy lindo verlo”, señaló en la emisión de este jueves del programa ‘Hoy’, aún emocionada.

Por otro lado, Nicolás Buenfil aseguró que lograr que su mamá se reencontrara con "su chrush" de juventud aunque fuera a la distancia, no fue tarea sencilla, pues al no conseguir boletos para sus presentaciones, ésta casi “se deprimió”.

“Me pidió que le consiguiera los boletos, me metí a la fila virtual y 400 mil personas (adelante), o sea, no pude. Estaba súper deprimida, pero buscó por todos lados hasta que encontró… como toda fan, disfrutando el concierto”, reveló.

Erika Buenfil / Instagram
Erika Buenfil compartió una fotografía con Luis Miguel en abril de 2022.

Erika Buenfil se mantiene al margen ante conflicto de Luis Miguel y Aracely Arámbula

Finalmente, Erika Buenfil fue cuestionada por la prensa acerca del pleito legal que Luis Miguel y Aracely Arámbula sostienen desde hace tiempo por sus hijos y, aunque no quiso opinar, sí deseó que ambos pudieran llegar a un acuerdo por el bien de los pequeños.

“Yo no puedo opinar porque soy amiga de Luis Miguel, pero también respeto mucho a Aracely, entonces, problema de dos, solo Dios”, dijo. “Yo creo que él, en esta nueva época que está viviendo con madurez, quiere acercarse a sus hijos, pero algo pasará que no lo dejan. En mi caso me pasó, pero yo sí i permiso, pero no sé qué pueda estar pasando. Ojalá lo logre por los niños”, deseó.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.