Erika Buenfil presume encuentro con Luis Miguel a más de 20 años de romance

La actriz asistió a uno de los conciertos de ‘El Sol’ en la Ciudad de México, tal como sucedió hace más de 20 años cuando se conocieron.
Por: Elizabeth González
Erika Buenfil admitió hacerse este 'arreglito' para eliminar su papada

Hace más de 20 años, Erika Buenfil y Luis Miguel coincidieron por primera vez en la la ciudad de Monterrey. Aunque después de este primer encuentro salieron en varias ocasiones, a tal punto de convertirse en “amigovios”, pasado el tiempo nunca más se volvieron a ver.

Al menos, no hasta este 28 de noviembre que la actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con ‘El Sol’ en una de sus presentaciones en la Ciudad de México.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió varios videos de la velada que disfrutó en compañía de Luis Miguel, quien posiblemente no se percató de la presencia de su “amigovia” de la juventud.

Erika Buenfil Instagram / Victor Khum
Erika Buenfil disfrutó del concierto de Luis Miguel en la Ciudad de México.

Al ritmo de ‘Será que no me amas’, ‘Suave’ y ‘Amor, amor, amor’, Erika Buenfil se dejó ver gritando y bailando al ritmo de la música, detallando en su cuenta de TikTok que la noche había estado “increíble”.

El romance de juventud entre Erika Buenfil y Luis Miguel

Erika Buenfil contó en mayo pasado, durante una emisión de ‘Netas Divinas’, que desde joven siempre admiró a Luis Miguel, razón por la que hace 20 años asistió a uno de los conciertos que ofreció en Monterrey.

Según en relato de la intérprete de 60 años, aquella noche Luismi quedó flechazo con ella en cuanto la vio entre el público, razón por la que pidió a su equipo de trabajo que la contactaran para poder salir con ella.

Erika Buenfil aseguró que aquella vez estuvieron platicando y conviviendo con otros amigos. Además, compartió que gran parte de la noche la pasaron en un bar.

Erika Buenfil / Instagram
Erika Buenfil compartió una fotografía con Luis Miguel en abril de 2022.

“Solo diré que no fui su novia, pero tuvimos nuestros queveres, es un caballero. Sí es una persona perfeccionista, muchísimo, si lleva una continuidad perfecta en la parte de la conquista, todo el tiempo parece que está haciendo un videoclip”, declaró la mamá de Nicolás Buenfil.

Como prueba de esta fugaz relación, en abril de 2022, Erika Buenfil compartió una fotografía inédita junto a Luis Miguel. “Se empezó a hacer una amistad bien padre”, declaró en el programa de Franco Escamilla en mayo pasado.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.