A 5 años separado de Maky, Juan Soler dice que su novia es la mujer que “soñó” y “nunca tuvo”

El actor, quien estuvo casado con Maky durante 15 años, se deshizo en halagos para la presentadora Paulina Mercado, su pareja.
Por: Redacción
Juan Soler hace reír a su novia para darle ánimos tras saber que tiene un tumor en la cabeza

Han pasado cinco años desde que Juan Soler y Maky Moguilevsky hicieron oficial su ruptura, y actualmente él sostiene un sólido romance con Paulina Mercado, que recientemente reveló padece un tumor en la cabeza.

Estando a nada de celebrar su primer aniversario como pareja, el actor acaba de revelar que la presentadora es por quien estuvo esperando todo este tiempo.

Juan Soler alaba a Paulina Mercado

La noche de este 28 de noviembre, Juan Soler y Paulina Mercado acudieron al estreno de la obra de teatro ‘Las mujeres son de venus y los hombres ¡ni madres!’.

Ahí, ambos hablaron de cómo se sienten ahora que cuentan el uno con el otro y el histrión, de 57 años, no dudó en hacer una confesión.

“Es un regalo de la vida. Lo mejor del 2023 es haber afianzado mi relación con Paulina y descubierto a este ser humano maravilloso que sé que me va a acompañar por el resto de mis días”, dijo en declaraciones presentadas por el reporteo Eden Dorantes.

“Veo su fortaleza, su entereza y entrega, la generosidad que tiene, y es la mujer que siempre soñé y que nunca tuve”, aseveró.

Juan Soler/Maky Moguilevsky/Instagram
Juan Soler se pronunció sobre su novia, Paulina Mercado.

Quien fuera el protagonista de La Mexicana y El Güero, telenovela que puedes ver aquí en ViX, y la conductora confirmaron que estaban saliendo en enero.

Ella compartió, durante su visita al ‘show’ ‘Montse & Joe’, que el idilio con el argentino se dio después de un largo período siendo “muy amigos”.

“Estoy feliz, rayada. Me estoy dando la oportunidad porque aparte de todo ha sido maravilloso, ya que fue una sorpresa”, sentenció.

Entonces, Soler llevaba ya alrededor de cuatro años separado de Maky Moguilevsky, con quien procreó a sus dos hijas, Mía y Azul.

¿Por qué se divorciaron Juan Soler y Maky Moguilevsky?

En marzo de 2019, Juan Soler se sinceró acerca de los motivos por los que su matrimonio con Maky Moguilevsky ya no funcionaba, tras 15 años.

“(Ella) definitivamente no quiere vivir en México, entonces, esa es otra cosa que nos aleja”, externó en una charla con el periodista Juan José Origel.

“La verdad es que de momento digo: ‘Estoy viviendo solo como un perro (aquí), y yo creo que esto ya no tiene una forma de que yo sea feliz, yendo cada 15 días a visitar a mis hijas’”, agregó.

La actriz, de 49 años, se pronunció sobre sus propias razones, esto cuando acudió al programa ‘Netas Divinas’ en julio de 2021.

“Me casé a los 28, tuve a mis hijas a los 30 y a los 40 (sufrí) una hipercrisis de identidad, de sentir que me hacía falta vivir. Me divorcié porque estuve con esa crisis como a los 42”, reconoció.

En cuanto a por qué se desató su colapso, culpó a la rutina: “Me dediqué a mis hijas, a ser ama de casa, me volví megafresa con las amigas, madre abnegada y la esposa devota”.

Luego de que Juan Soler anunciara su noviazgo con Paulina Mercado, Maky solamente indicó que lo respetaba. “La persona con la que él esté, me va a caer bien”, adelantó en una historia de Instagram.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.