Lucía Méndez “sin fecha de salida del hospital”: dan nueva información sobre su estado de salud

La actriz aparentemente seguirá internada, pues sí estuvo "bastante grave". Días atrás se informó que ella fue diagnosticada con “influenza severa”.
Por: Redacción
Lucía Méndez confesó que rechazó el amor de Chayanne por una increíble razón

Lucía Méndez fue internada en un hospital en la Ciudad de México el pasado 26 de noviembre debido a que “no podía respirar”.

La publirrelacionista Vicky López reveló, en el programa ‘Todo para la mujer’ el 29 de noviembre, que a la actriz, de 68 años, le fue diagnosticada “influenza severa” tras la realización de los estudios correspondientes.

Por su parte, el publicista de la también cantante, Alberto Gómez dijo a People en Español un día después que: “Está siendo atendida al cien por ciento y se está recuperando satisfactoriamente, y ya está fuera de peligro”.

Ahora, se revelan más detalles de su actual estado de salud.

¿Cómo se encuentra Lucía Méndez?

A días de que trascendiera lo ocurrido con Lucía Méndez , durante la emisión de este domingo 3 de diciembre de ‘Fórmula espectacular con Flor Rubio’ se dio a conocer nueva información de su estado.

“(Ella) continúa en el hospital”, dijo el periodista Joel O’Farrili, puntualizando que su “último reporte” había sido “hace una hora”.

“Lo que nos dicen es que no hay fecha de salida todavía para Lucía. Mañana va a cumplir una semana hospitalizada”, agregó.

Según el comunicador, basándose en sus fuentes, la intérprete de ‘Corazón de piedra’ “está mejor” y “va mejorando cada día”.

Hasta el momento, ni Méndez ni su equipo de trabajo se han pronunciado para desmentir o confirmar esta información.

Hermano de Lucía Méndez desvela que ella “estuvo bastante grave”

Previamente, el viernes 1 de diciembre, el hermano de Lucía Méndez, Abraham, admitió que no consideraron que ella estuviera enferma.

“(Ella ya está) mejor, gracias a Dios. Nos metió un susto bastante grande”, indicó en entrevista para ‘De primera mano’.

“Fue a Colombia a una fiesta de una amiga, y con el aire acondicionado, y con todo el rollo, agarró un vuelo de noche, y nunca pensamos que ya fuera a traer influenza y que estuviera tan mal”, añadió.

El productor compartió que la protagonista de telenovelas como Amor Sin Maquillaje, que puedes ver aquí en ViX , seguía “en observación”.

“Esperemos (que) ya salga pronto. Ya pasó lo peligroso, pero sí estuvo bastante grave, con oxígeno y con todo. (…) Ahorita ya se la controlaron (la temperatura)”, explicó.

Lucía Méndez reaparece en redes sociales

En medio de su recuperación, Lucía Méndez publicó este 3 de diciembre en su cuenta oficial de X, antes Twitter, un video en el que aparecen varias personas hablando positivamente de ella.

“Muchísimas gracias por todo su apoyo y cariño siempre, en especial en estos días. Pronto les daré noticias”, escribió en un mensaje para acompañar el clip.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.