Paris Hilton explica por qué reaccionó a las burlas del físico de su hijo: "Son tan miserables”

La empresaria arremetió en contra de quienes hicieron comentarios hirientes sobre el tamaño de la cabeza de Phoenix.
Por: Ashbya Meré
Paris Hilton 'sacó las garras' para defender a su bebé de las crueles burlas que ha recibido

Paris Hilton dejó claro que como madre sacará las uñas por sus hijos y los defenderá de quien sea, así como lo hizo con Phoenix en octubre, pues el pequeño recibió crueles comentarios en redes sociales por su físico.

La empresaria de 42 años explicó en entrevista con la revista People, con fecha del 28 de noviembre, por qué se tomó el tiempo para poner un alto al acoso que recibió su primogénito.

"Por lo general, ni siquiera dignificaría algo así con una respuesta, pero me rompió el corazón que haya gente tan cruel en el mundo. No podía creer que pudieran ser malos y crueles con un bebé inocente", señaló.

Hilton está consciente de que ella es centro de críticas, pero sus hijos no deberían serlo: "Puedes decir lo que quieras de mí, pero este es mi angelito. Y si alguien alguna vez dice algo que pueda herir sus sentimientos, siempre estaré ahí para protegerlo", aseveró.

La intérprete de 'Stars Are Blind' lamenta que la gente haga 'bullying' en redes sociales: "Son tan miserables en sus vidas que irían y hablarían de un niño de esa manera".

Paris Hilton agradece el apoyo

La "crueldad" de la que fue víctima su hijo provocó que las redes se volcaran en apoyo para la empresaria y su pequeño, gesto que agradeció.

"Me hace sentir muy agradecida saber que hay tanta gente en el mundo que me ama y me apoya. Dar la cara por mí significó muchísimo para mí, y tener gente cuidando a Phoenix de esa manera, significó mucho".

"Acabo de leer todos los mensajes de personas que dicen cuánto aman a Phoenix y lo hermoso que es y que no escuchen a los 'trolls'. Eso significó mucho para mí, ver cuánto amor hay por mí y mi hijo. Así que cualquiera que lea esto, muchas gracias. Realmente aprecio que todos cuiden de nosotros”, añadió en la entrevista.

A pesar del mal rato que pasó Paris Hilton, confesó que la llegada de su hija London tiene muy contenta a la familia . Fue el 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias, que la empresaria anunció que ella y su esposo, Carter Reum, se habían convertido otra vez en padres.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.