Video de William Levy con Samadhi Zendejas desata sospechas de romance

La excelente química que tienen lejos de las cámaras ha despertado rumores de romance, sobre todo por el apodo que le puso la actriz al cubano.
Por: Elizabeth González
“No es que no tenga valor”: William Levy dice la razón por la que no llegó al altar con Elizabeth Gutiérrez

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

La excelente química que William Levy y Samadhi Zendejas han logrado fuera de los foros de televisión ha desatado sospechas de romance entre ellos, sobre todo, por las atenciones que ha tenido el cubano hacia la actriz y luego de que fueran captados cenando juntos en la Ciudad de México.

La revista TVNotas difundió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se puede ver a los actores llegar a un restaurante y, posteriormente, aparentemente entran juntos a un hotel.

Este mismo material señala que momentos antes de encontrarse con Samadhi Zendejas, William Levy visitó una sucursal de Dolce & Gabbana, de la que salió con una bolsa, misma que en su encuentro con la actriz, la intérprete de 28 años ya tenía consigo.

Aunque la grabación publicada por la revista de espectáculos no revela cuándo fueron tomadas las imágenes de los actores, otra de las cosas que ha avivado los rumores de romance entre ellos es el cariñoso apodo con el que Samadhi Zendejas se refiere al galán de telenovelas, pues en repetidas ocasiones lo ha llamado “ojitos bonitos”.

“Ojitos bonitos, qué placer compartir contigo esta aventura, no tienes idea cuánto TE ADMIRO”, escribió la estrella de ‘Atrévete a soñar’ (telenovela que puedes ver en ViX) el pasado 14 de junio en las redes de William Levy.

Getty Images / Instagram @samadhiza
William Levy y Samadhi Zendejas

Así se conocieron William Levy y Samadhi Zendejas

William Levy y Samadhi Zendejas comenzaron a compartir tiempo juntos desde que se dio a conocer que serían los protagonistas de la serie ‘Vuelve a mí’, donde también comparten créditos con Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia.

William Levy anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez el 27 de enero de 2022. Fruto de su romance con la actriz nacieron sus hijos Christopher y Kailey.

En cuanto a Samadhi Zendejas, la actriz lleva ya varios años soltera. Sin embargo, su noviazgo con Álex Speitzer, que duró de 2010 a 2014, ha sido el único que ha hecho público.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.