Actriz de Atrévete a Soñar destapa noviazgo de cuatro años con Alex Speitzer: “Fue mi primer novio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Samadhi Zendejas aseguró que desde antes de trabajar con él en la telenovela ya estaba enamorada del actor

Una vez más la ficción superó la realidad y es que Samadhi Zendejas, quien interpretó a la dulce ‘Amaya’ en ‘Atrévete a Soñar’, destapó que sostuvo un noviazgo de cuatro años con Alex Speitzer tras participar en la telenovela juvenil protagonizada por Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel.

Fue durante el programa Tu-Night con Omar Chaparro que la actriz recordó sus inicios en la actuación y cómo fue que se enamoró de su compañero de trabajo, a quien describió como su amor platónico de la infancia.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito, que fue mi crush de toda la vida, en la primaria, -yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio. No lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años", confesó la joven, de 25 años.

Aunque en un principio Samadhi Zendejas se negó a revelar el nombre del actor e incluso se enfocó en lanzar referencias sobre su identidad, Omar Chaparro le preguntó directamente si se trataba de Alex Speitzer, a lo que ella no dudó en confirmar.

Sí (fue Alejandro Speitzer). Pero yo era su fan, de verdad tenía fotos de él en mis cuadernos (…) Fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor…”, remató sin dar más detalles.

Pese a que es poco conocido el romance que sostuvieron Samadhi Zendejas y Alex Speitzer en la vida real, en la memoria de sus seguidores se encuentra el noviazgo que tuvieron en la ficción, pues en la historia de ‘Atrévete a Soñar’, ‘Amaya’ y ‘Raymundo Rincón’ eran novios, relación que ‘Antonella’ no terminaba de aceptar, pues se negaba a que su hermano fuera pareja de la eterna ‘Popular’.