Yolanda Andrade aclara si por “bromista” habló de supuesta boda con Verónica Castro

La presentadora dijo lo que piensa acerca de que la actriz de Rosa Salvaje la tachara de “bromista” por hablar del presunto romance que tuvieron.
Por: Redacción
Verónica Castro hace nuevas declaraciones sobre Yolanda Andrade y opinó sobre su delicado estado de salud

Yolanda Andrade finalmente reaccionó a las declaraciones de Verónica Castro en torno al supuesto matrimonio simbólico que celebraron en Ámsterdam hace unos 20 años.

Fue a principios de este mes de noviembre que la intérprete de ‘Mala noche’ se refirió a las aseveraciones realizadas por la presentadora en torno a que habrían sostenido un romance.

“No (me sentí) lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y su mal tiempo, pero está bien”, aseguró para la cámara de Despierta América.

“Las cosas hay que tomarlas de quien vienen, si ella (Yolanda) es una bromista, se toman de una persona bromista y adiós”, sentenció.

¿Yolanda Andrade bromeó al hablar de presunta relación con Verónica Castro?

Tras semanas de guardar silencio acerca de lo dicho por Verónica Castro, Yolanda Andrade respondió si lo que ha compartido acerca de su supuesta relación es por su sentido del humor.

“Yo soy bromista, pero no soy mentirosa”, comentó ante el micrófono de la reportera Berenice Ortiz, este 27 de noviembre. “¿Para qué (diría una broma así)? No tiene sentido”.

Sobre lo que pensó al conocer lo que la cantante indicó, ella externó: “Pues nada, sí la vi… no sé, está bien, lo que quiera decir, pero yo no soy mentirosa”.

La conductora confesó que ya se “cansó” del “ella dijo, yo dije” en cuanto a lo que presuntamente pasó entre ella y quien fuera la protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje, que puedes ver aquí en ViX.

“Esto ha sido un ir y venir bien cansado para mí, principalmente, y no, yo en ningún momento dije, ni ha salido de mi boca, una mentira”, mencionó.

Claro que hubo mucho amor. La vi muy diferente y yo le deseo también a ella salud y bendiciones, pero te repito, yo te podría decir la broma que quieras, pero soy responsable de mis palabras y nunca he dicho ninguna mentira”, agregó.

Yolanda Andrade revela que aún siente “amor” por Verónica Castro

En esta misma oportunidad, Yolanda Andrade se sinceró sobre los sentimientos que guarda por Verónica Castro, pese a su distanciamiento y disputas.

“Sí, por supuesto que sí (hay) amor, ¡claro!”, admitió. “O sea, nosotros este… yo siempre he tenido relaciones bien bonitas con todas mis parejas”.

Ella recordó que, en su momento, lo que la cautivó de la artista de actualmente 71 años fue “su simpatía”, “humor” y que “era una mujer muy divertida”.

Aprovechando el aforo, inclusive le mandó un mensaje: “De mi corazón siempre los mejores deseos, especialmente de salud, para ella y para todos nosotros”.

En el pasado, Andrade ha garantizado que existirían fotografías de las supuestas nupcias representativas que tuvo con Castro. Hasta el momento, sigue sin difundirlas.

Derechos Reservados © Televisa S. de R.L. de C.V.