Las Estrellas bailan en Hoy

Las Estrellas bailan en Hoy: Vota por tu pareja favorita de la semana 4

¿Tania Rincón y Paul Stanley seguirán encabezando esta terna?
13 May 2021 – 11:11 AM EDT

Este jueves 13 de mayo se abre la votación de la cuarta semana de Las Estrellas bailan en Hoy para conocer a la pareja favorita del público.

Publicidad

Tania Rincón y Paul Stanley han encabezado esta terna al ser elegidos durante tres semanas consecutivas.

Sin embargo, otras parejas que también se encuentran en la contienda para no ser expulsados del reality show son: Andrea Escalona y Pablo Montero, Mariana Echeverría y Lambda García, Laura Bozzo y Carlos Bonavides, Marisol González y Moisés Muñoz, y Macky y El Tinieblas Jr.

¿Cómo votar?

Lo único que tienes que hacer es ir al sitio votahoy.tv en cuanto lo indiquen los conductores durante el programa en vivo para escoger a tu pareja favorita y mostrarles todo tu apoyo.

Recuerda que la pareja ganadora tiene puntos extras, los cuales pueden ser decisivos para el día de mañana que se anuncie a los expulsados.

Lolita Cortés lanza fuerte advertencia a Tinieblas Jr. para seguir en la competencia


¿Seguirán Tania Rincón y Paul Stanley encabezando esta lista? Descúbrelo porque Las Estrellas no solo se ven de noche, también bailan en Hoy.

Recuerda que esta mañana las parejas que se presentarán son las de Andrea Escalona y Pablo Montero. Además, se darán a conocer otros dos famosos que buscarán entrar a la competencia.

Publicidad

Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés ya están listos para dar su crítica a los participantes.


Publicidad