Tania Rincón es la nueva participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’: “Llegué sin darme cuenta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras su estancia como conductora especial, Tania Rincón fue confirmada como una de las participantes en el próximo reality del exitoso matutino

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó su llegada al programa Hoy como conductora especial en ausencia de Andrea Legarreta , Tania Rincón se suma oficialmente al exitoso matutino como una de las participantes confirmadas para el reality de baile que arrancará próximamente.

Así lo dio a conocer la propia estrella de televisión en el programa con una cápsula en la que habló de cómo fue que llegó al reto televisivo del que todo el mundo está hablando.

"¿Cómo llegué a este reto? Pues como la humedad, me fui metiendo y sin darme cuenta ya estaba participando", dijo la mamá de Patricio y Amelia sacando a relucir su ya famoso sentido del humor.

Visiblemente ilusionada por el arranque de la nueva sección, Tania Rincón compartió el tipo de baile con el que de identifica y destapó que durante un largo tiempo practicó ballet clásico, por lo que su participación está generando grandes expectativas.

"Bailé ballet clásico muchos años, me encantaba pero a la hora de aprenderme las coreografías era la peor, soy muy mala. Si yo fuera un baile sería el duranguense porque es muy folclórico y creo que yo soy muy folclórica y alegre a la vez", declaró.

El momento conmovedor de la grabación fue cuando la originaria de La Piedad, Michoacán recordó cuando salió de su casa y la difícil situación que la familia atravesó tras el diagnostico médico que le dieron a uno de sus hermanos cuando tenía 19 años de edad.

"Tengo un hermano mayor, se llama Noel, le detectaron un tumor en el cerebro, yo estaba muy chiquita, lo operaron dos o tres veces y de repente veo que llega un doctor y les dice (señal de no) veo eso y me desmoroné, dije 'mi hermano falleció, se murió', me dijeron 'no, no tranquila, él esta bien'. Pensar por unos segundos que tu hermano estaba muerto son de las peores cosas que me ha pasado".

Con el paso de los días se han ido destapando los nombres de las estrellas que participarán en el reality del programa liderado por Andrea Rodríguez entre las que se cuentan, Michelle Vieth, Mariana Echeverría y Carlos Bonavides.

Será el próximo 19 de abril cuando ochos parejas de famosos pongan a pruebas sus mejores pasos de baile en diferentes géneros musicales que serán evaluados por una línea de jueces que en conjunto con el público elegirán a la pareja ganadora.