Silvita

¡Alerta de spoiler!: Arranca Vecinos 2020 y esto es lo que verás a partir del 16 de febrero

La séptima temporada de 'Vecinos' ya está aquí y tenemos para ti 5 cosas que podrás ver desde los primeros dos capítulos de estreno este domingo
10 Feb 2020 – 06:28 PM EST

Después de que las temporadas 5 y 6 de Vecinos fueron todo un éxito en el 2019, este 2020 regresan renovados este 16 de febrero en los Domingos de sofá de Las Estrellas.

Publicidad

Aquí te "spoileamos" un poco de lo que podrás ver en los nuevos capítulos de la séptima temporada.

1. ¿Silvita y Luis se casaron?

Recordemos que el final de la temporada 6 nos dejó con la expectativa de quién interrumpió por segunda ocasión la boda de Silvita y Luis en la cárcel (también ya habíamos publicado 5 teorías de quién podía haber sido. Haz CLIC AQUÍ para conocerlas) y de si realmente se casaron o no. Así es que lo primero que veremos es si pudieron concluir esta ceremonia y Silvita dejó de ser "la solterona" del edificio.

Este fue el final de la sexta temporada de Vecinos


“Vamos a ver las aventuras de ‘ Luisito’ y de ‘ Silvita’. A ver qué tal les va, teniendo a la mano a ‘ Pedro’. A ver cómo le hacemos para quitárnoslo de encima o cómo vamos a lidiar con ‘ Pedrito’, va a ser como nuestro hijo”, comentó Mayrín Villanueva en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Publicidad

Si esto se llevó a cabo: ¿Cómo le va a hacer ‘ Pedro’ para sobrevivir sin Luisito? ¿Tendrá que convencer a ' Cris' o a ' Rambo' para que trabajen y lo mantengan? ¿Y cómo será ' Silvita' después de haber conseguido su máximo objetivo en la vida, ahora como esposa?

¿Habrán podido evitar la boda de ‘Luis’ y ‘Silvita’? Descúbrelo en ‘Vecinos 2020’

2. El regreso de Frankie Rivers

La sexta temporada no contó con la participación de César Bono por cuestiones de tiempos y proyectos ya pactados, pero en esta ocasión el actor se reintegra para dar vida al papá de ' Benito' , quien comenzará a escribir nuevas historias y esta vez promete ponerse a trabajar.

Por si fuera poco, a ' Lorena' le regresan las ganas de que ' Benito' sea actor y el pobre muchacho tendrá que lidiar nuevamente con eso.

Frankie regresa con Lorena y ¿Benito a la actuación?


3. Parece ser que Benito ya tiene novia oficial

Publicidad

Después de haber visto algunas de las chicas con las que el hijo de los Rivers salía en las temporadas pasadas, parece haberse decidido por una chica en especial ya que en entrevista exclusiva para Las Estrellas, Ana Bertha Espín aseguró que vienen muchas sorpresas en la nueva temporada: " Benito ya está más madurito, anda con la novia y trae algunos conflictos con ella".

Estas fueron las novias de Benito en la quinta temporada de Vecinos


4. Regresa Vanessa, la nieta de 'Don Roque'

Interpretada por Roxana Castellanos, regresa este personaje a recoger algunas cosas que le dejó su abuelo en el edificio. Ella es la misma veterinaria divertida, jocosa y preocupada por los animales.

5. Cosas que nunca cambian

Como en todo, hay cosas que no pueden ni podrán cambiar, como Jorjáis, quien seguirá llegando al edificio "arrastrando las cadenas del hambre y la miseria"; o como Germán, que seguirá descomponiéndolo todo y poniendo a los vecinos en jaque; o como Doña Magda, que sigue sin entender que no es de la "high society"; pero sin duda alguna nos seguiremos divirtiendo con estos y el resto de los personajes, así que no te puedes perder la temporada 7 de Vecinos.

Publicidad

¡No te puedes perder todo lo que viene esta nueva temporada!

¿Cuándo? El próximo 16 de febrero.

¿Dónde? En los Domingos de sofá, por Las Estrellas y checa la repetición en vecinos.tv

¿A qué hora? 8 de la noche

¡Ya tenemos fecha y hora para la nueva temporada de ‘Vecinos 2020’!
Publicidad