noticias

Capítulo 112: Jorge se entera que es adoptado

La muerte de Betito provoca que Jorge se entere que es adoptado, no se explica porque sus padres guardaron el secreto por tantos años.
31 Jul 2017 – 04:43 AM EDT

Finito está celoso después de encontrarse con Benito afuera del edificio donde trabaja Luisa, cree que sus comentarios fueron muy extraños. Mientras que Benito está feliz porque siente que muy pronto logrará que se separe Luisa de Finito y le asegura a Adalgisa que al fin tendrá el camino libre para conquistar al tortero.Betito pierde la vida debido a la gravedad de su enfermedad, la Madre Anselma intenta localizar a Julio, pero no lo logra. Más tarde, Juana sigue preocupada porque no sabe nada de Julio, va a casa de Jorge y en ese momento reciben la llamada de la Madre Anselma quien continúa buscando a Julio, al no obtener respuesta de él, se ve obligada a decirle a Jorge de la existencia de su hermano Beitito quien murió, le asegura que es un asunto muy delicado y le pide que vaya a la casa de cuidado. Jorge es acompañado por Juana y Andrea, la Madre Anselma les explica que  Virginia dio a luz a Betito, pero el bebé nació enfermo y los médicos no le daban muchas esperanzas de vida,  mientras que en el momento del nacimiento de Jorge, su verdadera madre murió y al enterarse Virginia que ese pequeño quedaría huérfano no quiso separarse de él, por lo que ella y Julio decidieron registrarlo como hijo suyo. Jorge se entera que es adoptado y no se explica por qué nunca se lo dijeron.

Publicidad

Luisa descubre que Benito le mandó una carta, la esconde para evitarse problemas con Finito.

Fabiola y Ramón reciben la noticia de que Jorge es adoptado, no se explica qué tipo de persona es Julio pues nunca tuvo el valor de decirle a sus hijos la verdad.

Osvaldo es trasladado a un reclusorio, pide que llamen a su tía Margarita para que lleve su defensa, al llegar al hospital, Margarita le advierte que no va a llevar su defensa y se niega a ayudarlo.

Revive el Capítulo 111   de tu telenovela favorita Enamorándome de Ramón ¡No te lo puedes perder! ¡Esperamos tus comentarios! Lunes a viernes / 7:30 pm / Las estrellas Facebook:  @EnamorandomedeRamonOficial Twitter: @RamonRamonTvMx

Publicidad