Ana Brenda Contreras

Susana González regresa a Las Estrellas como villana en ‘La que no podía Amar’

La actriz regresa a la pantalla como ‘Cynthia Montero’ el próximo lunes a las 3:30 de la tarde
6 Dic 2019 – 02:47 PM EST

Susana González regresa a la pantalla de Las Estrellas como la villana ‘Cynthia Montero’ en la telenovela ‘ La que no podía Amar’, que tendrá su reestreno el próximo lunes a las 3:30 de la tarde.

Publicidad

La actriz habló sobre cómo este personaje se convirtió en una de las villanas que más le ha gustado interpretar en la pantalla chica: “'Cynthia' es una gran villana porque es como infantil y eso para un adulto es súper peligroso, la vuelve impredecible, ella siempre va a luchar por algo que no sabe realmente si es lo que quiere”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

La que no podía Amar’ cuenta la historia de ‘Ana Paula’ ( Ana Brenda Contreras), una joven que decide estudiar enfermería tras la muerte de su madre. Un día, ‘Ana Paula’ conoce a un abogado que anda en busca de una enfermera para que cuide a su jefe ‘Rogelio’ ( Jorge Salinas), un hombre que vive amargado por la parálisis que sufre a causa de un terrible accidente.

“Van a ver unas escenas muy intensas”: Susana González y Ana Martin sobre ‘La que no podía amar’


En este melodrama, ‘Cynthia Montero’ hará todo lo posible para hacerle la vida a ‘Ana Paula’ porque es “una mujer caprichosa, con poder dentro de ese pequeño mundo de la hacienda en la que vive y es una mujer apasionada”.

Publicidad

La actriz aseguró que este personaje fue uno de los que más disfrutó en su carrera porque “es divertida, apasionada, es una mujer que disfruta de su sensualidad y tiene sus propios secretos”.

Sobreamor

Por otra parte, Susana González se suma al elenco de la producción original de Televisa Digital, ‘ Sobreamor’, que se estrenará en BLIM el 14 de febrero. Esta serie narra la vida de ‘Martín’ ( Alberto Garmassi), un joven de 26 años que tiene un trabajo godín en un despacho de contadores y una obsesión con encontrar el amor verdadero.

Dos años después de haber terminado una relación que lo dejó un poco traumado, 'Martín' se siente listo para retomar su absurda y a veces surreal búsqueda de “el elegido”, con la ayuda de sus mejores amigas 'Gaby' (Tatiana Del Real) y 'Karina' (Dayren Chávez).


Publicidad