Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas celebran los 4 años de sus mellizos con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas imágenes del festejo que vivieron Máxima y León

A días de que se reestrene por Las Estrellas la telenovela ‘La que no podía amar’, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron a lo grande los cuatro años de sus mellizos: Máxima y León. A través de las redes sociales, la actriz mostró la majestuosa fiesta que organizaron para los pequeños.

Mediante un video, la protagonista de telenovelas presumió que su pequeña Máxima eligió una fiesta temática de Frozen e incluso es tanta su admiración por el personaje principal ‘Elsa’, que se disfrazó de la princesa de Disney.

“Máxima disfrutando su fiesta de 4 años.!!! Elsa con su espectacular pastel”, precisó como descripción del clip, en el que se observa a la pequeña posar para la cámara y detalla que quedó encantada con la decoración.

En otra grabación presumió a su hijo León, quien prefirió un disfraz de piratas: “No puedo de amor vean nada mas a León, celebrando sus 4 años”.

Sin embargo, Elizabeth Álvarez también compartió una fotografía de sus mellizos y aprovechó la importante fecha para dedicarle un emotivo mensaje, en el que destaca el infinito amor que siente por ellos.

“Feliz Cumpleaños 4 León y Máxima!!! Son los niños más espectaculares llenos de amor y alegría. Somos bendecidos por ser sus padres, los amamos con toda nuestra alma. Es un privilegio verlos crecer y convertirse en niños llenos de vida con todo nuestro amor. Jorge Salinas y su mamá más orgullosa del mundo. Los amamos”, escribió.

Jorge Salinas no se quedó atrás, por lo que se unió a los miles de comentarios que recibió su esposa y les dedicó un amoroso mensaje: “Feliz cumpleaños hijos amados. Gracias por darme vida”.

La publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que sus más de 370 mil seguidores felicitaron a los mellizos, pero sobre todo destacaron la gran labor que hace como madre y la hermosa familia que formó con el galán.