Los pecados de Bárbara

‘Estar lejos de mi familia es lo más difícil’: Diana Bovio habla de los sacrificios en su carrera

La protagonista de 'Los pecados de Bárbara' narró los esfuerzos que hace para que su carrera no deje de crecer
9 Ene 2020 – 10:19 AM EST

Para Diana Bovio no fue fácil llegar a ser la protagonista de una ficción como ' Los pecados de Bárbara', pues después de 10 años de trabajo ininterrumpido ha tenido que desprenderse de muchas cosas para conseguir este lugar.

Publicidad

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó que uno de los momentos más difíciles de su vida fue dejar su ciudad natal, Monterrey, Nuevo León, donde vive su familia, a la que es muy pegada.

Todo para seguir sus sueños en el cine y la televisión: “Hace 10 años me fui a la Ciudad de México buscando esto que tengo ahora, esta vida profesional tan llena de logros y satisfacciones que me costó mucho eso, separarme de mi familia y poner todo en este sueño”.

Lo que más le ha impactado a Diana es tener que separarse de su familia por un buen rato y sacrificar Navidades o momentos importantes por estar trabajando: "La verdad es que el trabajo te da satisfacciones bien bonitas, entonces son cosas que se van compensando”.


Al rememorar los inicios de su carrera compartió que aunque al principio no vivía con todas las comodidades que quería o a las que estaba acostumbrada, tuvo que "sacrificar el poder disponer de un sueldo para vivir una vida como todos la queremos y pasar algunos momentos de apretarme el cinto, buscar trabajo y echarle ganas”.

El que esté libre de pecado, ¡que tire la primera piedra!


Fue así como las oportunidades comenzaron a aparecen en la vida de la actriz en programas como ‘Morir en martes’ (2010) y ‘Bienes Raíces’ (2011). Pero la pasión para la estrella creció cuando empezó a buscar un lugar en la pantalla grande, en películas como ‘Pobres divas’ (2011), ‘Cuando los hijos regresan’ (2017) y ‘Hasta que la boda nos separe’ (2018).

Publicidad

Poco a poco, los reflectores comenzaron a centrarse en Diana tras su aparición en la comedia ‘Mirreyes vs Godínez’ (2019), película en la que se ganó el cariño del público después de interpretar a la simpática ‘Nancy’, una oficinista con una gran capacidad para las ventas.

Ahora, en 'Los pecados de Bárbara', comparte créditos con irán Castillo, Blanca Guerra y Ana Martin, y comparte que uno de los momentos más nostálgicos que le tocó grabar fue cuando se abordó el tema de la familia.

“Este es uno de los temas en los que más me pegó del personaje porque uno a veces con tanto trabajo, tratando de cumplir tus sueños, te alejas de tu familia y justamente este año me he dado cuenta que la familia es lo más valioso que tenemos, tampoco es perfecta, pero es algo a lo que podemos regresar y siempre vamos a ser bienvenidos”, compartió.

La actriz considera que esta comedia tiene un mensaje fundamental: “Para mí ha sido importante contar esta historia, de reconectar con la familia, de dejar pasar cosas del pasado y volver con la gente que te vio nacer y te ha cuidado toda una vida”.

Publicidad

Después de concluir con las grabaciones de 'Los pecados de Bárbara', espera el estreno de las películas 'Cindy La Regia', el próximo 24 de enero y 'Lecciones para canallas', mientras que actualmente se encuentra filmando otro proyecto en Colombia.

Por todo lo recorrido, ahora, cuando cada noche sintoniza Las Estrellas después del noticiero En Punto con Denise Maerker y ve su protagónico en Los pecados de Bárbara, Diana se emociona.


Publicidad