Ver video

Diana Bovio, de godín a dueña de un strip club en 'Los pecados de Bárbara'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz platicó de su participación en la nueva serie de Televisa

Primero protagonizó la película de terror La posesión de Altair, luego, en Hasta que la boda nos separe fue una chica que luchaba por casarse y en Mirreyes vs Godínez interpretó a una oficinista que vendía de todo. Ahora, Los pecados de Bárbara, Diana Bovio regresará a la pantalla chica para dar vida a una mujer que debe regresar a su pueblo natal para abrir un ‘strip club’.

“’Bárbara’ llegó a mi vida porque los creadores me invitaron, entre ellos Beto López, a este proyecto. Me propusieron con la televisora y gracias a Dios me aceptaron. Estoy súper contenta con ese personaje porque es algo diferente a lo había hecho antes y me emociona contar esa historia”, narró Diana en exclusiva a Las Estrellas.

La actriz, originaria de Monterrey, Nuevo León, se identifica con este personaje porque sabe lo que quiere y lucha por sus sueños. “’Bárbara’ es irreverente, un poco superficial y egoísta, pero tiene buenas intenciones y mucha chispa. Es una mujer con mucho carisma, te envuelve y te enreda para que hagas lo que ella desea; podría parecer que es muy egoísta, pero también trae muy buena onda”, añadió.

Esta ficción contará con las actuaciones de Irán Castillo y Grettell Valdez, entre otras grandes estrellas de la pantalla chica, lo que fue una gran experiencia para Diana. “Fue padrísimo (trabajar con ellas). Son mujeres divertidas, generosas y muy profesionales; la verdad es que lo estoy disfrutando cañón (las grabaciones)”, dijo.

Emilio Maillé, conocido por su trabajo en la película Rosario Tijeras y en el documental Miradas múltiples, es el director de esta serie, quien tiene una peculiar forma de trabajo. “Al director le encanta no cortar, se acaba la escena y te deja improvisar. Han pasado cosas muy divertidas. A Irán le da mucha risa mi personaje, de pronto hay escenas que no podemos hacer porque no dejamos de reírnos”, agregó.

Participar en Mirreyes vs Godínez le cambió la vida a Diana, ya que la ayudó a posicionarse en la industria del espectáculo. “Que la gente me volteara a ver y quieran hacerme casting para sus proyectos, eso dentro de mi trabajo es increíble; en mi vida (personal) me dio mucha seguridad y me motivó a seguir luchando por mis sueños, a seguir trabajando por mi pasión que es actuar. Me encanta que la gente se enamore de los personajes y luego te reconozca”, indicó.

En este proyecto tuvo la oportunidad de trabajar con Pablo Lyle, lo cual fue una gran experiencia. “(Fue) Padrísimo. Pablo es un actorazo, es generoso y muy lindo, lo disfruté muchísimo. Lo conocía pero no lo había tratado mucho; en esa película tuve la fortuna de realmente conocerlo y fue lo máximo”, declaró Diana, quien añadió que entre todo el elenco se formó una bella amistad.

Conoce algunos datos curiosos de Diana Bovio en la siguiente galería.

Además de protagonizar Los pecados de Bárbara, Diana aparecerá en la pantalla grande en las comedias Solteras, que se estrenará el próximo 7 de junio, y en Cindy la regia.

“En Solteras soy ‘Julia’, la hermana mayor de ‘Ana’, que es la protagonista; es un poco como su mamá, una mujer mucho más recta y conservadora que ya está casada. En Cindy la regia hago a otra oficinista, muy diferente a ‘Nancy’ de Mirreyes vs Godínez; es una mujer que le encanta la moda”, añadió.