Mikel Mateos

Capítulo 24: Natalia y Paolo pasan la noche juntos

Paolo llama a Natalia para darle la noticia de que recuperó su silla de ruedas, ella llega a su departamento y decide quedarse con él para demostrarle que su amor no tiene límites.
15 Dic 2017 – 03:35 AM EST

Franco sorprende a Julián maltratando a Natalia, le advierte que si no controla sus impulsos, él mismo se encargará de enseñarle cómo hacerlo, pues es la última vez que le alza la voz a su hija.

Publicidad

Alba regresa al despacho, no logra estar tranquila sabiendo que su hijo está en casa de Ingrid, tiene miedo de que pueda hacerle daño nuevamente.

Julián le recuerda a Natalia que su relación con Paolo está destinada al fracaso y no deja pasar oportunidad para echarle en cara su culpa y decirle que en algún momento Paolo se enterará de lo que le hizo y cuando eso ocurra, él estará ahí esperando para consolarla.

Gabriel quiere saber si su tía lo quiere, pregunta que incomoda a Ingrid, porque para ella la respuesta es obvia, pero él cree que no es así pues no lo deja ser feliz con su mamá y su egoísmo está provocando su desdicha.

Roberta le platica a Ingrid que Franco y Alba llegaron a su casa buscando a Gabriel, Ingrid se preocupa por lo que pensaron al verla ahí, pues su relación con Mauro es seria, Roberta se burla y le asegura que su padre sólo se está divirtiendo con ella.

Gabriel provoca a Ingrid para que vuelva a platicar con Javier, pero sospecha que algo no está bien y descubre que todo era una trampa para grabar todo y volverla a denunciar.

Publicidad

Alba extraña a su hijo, Franco le aconseja que se dedique a otra cosa para evitar que siga pensando en él y le recuerda que es muy buena pintando.

REVIVE CAPÍTULO 23 COMPLETO: ¡Tiziano se reencuentra con Roberta! Lunes a viernes / 7:30 pm / Las Estrellas Síguenos en nuestras redes:

Facebook: @DeclaroCulpable 

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad