noticias

Capítulo 64: ¡Ana revela a Imelda su culpa!

Imelda descubre que Ana guardaba la fotografía de Juan Pablo cuando era pequeño, Ana le confiesa que fue ella quien lo abandonó en la casa hogar, Imelda le reprocha haber separado a su nieto de la ...
8 Sep 2017 – 05:10 AM EDT

Juan Pablo llega a casa de Tulio buscando a Eugenio, logra impedir que la discusión siga y se lo lleva por la fuerza, cuando salen le hace prometer que se va a cuidar y no le dirá nada a Blanca.Tulio habla con Audifaz le asegura que lo quiere ayudar y le ofrece que trabaje para él, sabe que siempre les ha ido mal y ahora que viene otro hijo en camino, podría tener un ingreso seguro que les será de gran ayuda, le dice que puede ser su asistente, a cambio le pide que cambie su aspecto físico, su forma de hablar y reconozca su edad porque se ve ridículo tratando de aparentar lo que no es.

Publicidad

Imelda le reclama a Ana por todo el daño que le están causando a la familia, Ana intenta justificar a Tulio, pero no puede hacerlo, Imelda le pide que le diga de una vez cuánto es lo que le deben, pero hace un movimiento y sus cosas caen al piso, entre ellas la fotografía de Juan Pablo cuando era pequeño.

Linda se encuentra con Bruno afuera de su casa, ella le dice que ahí vive y él le informa que vivirá en casa de Julieta porque quiere tenerlo bajo su cuidado, ella le reclama por haberla dejado plantada y le dice que ya pagó por lo que le hizo a Cornelio y no tolerará más una sola de sus burlas.

Imelda lleva la fotografía con Juan Pablo y le explica a Julieta que Ana la tenía

Daniela está muy nerviosa porque va a conocer a la familia de Gabriel, le dice a Marisol que tiene miedo de que la rechacen, su hermana la deja tranquila diciendo que seguramente es una familia educada y la tratarán muy bien.

Juan Pablo y Julieta salen a comer con David, pero en un descuido, el pequeño se va del restaurante, en cuanto Julieta y Juan Pablo se dan cuenta salen a buscarlo desesperadamente.

Publicidad

Imelda va a casa de Ana para preguntarle qué hace con la fotografía de Juan Pablo, Ana no puede seguir ocultándolo y le confiesa que fue ella quien separó a Juan Pablo de la familia al abandonarlo cuando era pequeño.

Eugenio le pide a Blanca que lo perdone por haberla culpado durante tanto tiempo de la desaparición de Juan Pablo.

¡Revive AQUÍ el capítulo 63 completo! ¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:30 pm /   Las Estrellas

Facebook:   @mimaridofamof

Twitter:    @MiMaridoFamOf

Disfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad