40 y 20 final de la quinta temporada

Televisa

3 contundentes razones para no perderte HOY en final de temporada de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La quinta temporada de '40 y 20' llega a su fin este jueves 24 de diciembre al terminar el Noticiero de Denise Maerker

Esta víspera de Navidad llega hasta Las Estrellas el capítulo 12 de la quinta temporada de '40 y 20' , el cual marca su final hasta el 2021 en que veremos la sexta, misma que ya está grabada y lista para estrenarse próximamente.

Mientras tanto, te decimos lo que encontrarás en este último episodio que no te puedes perder:

1. 'LA CHÍO' EMBARAZADA

La noche de 'cubits' de 'Paco' y 'Rocío' tuvo sus consecuencias y al parecer le darán un hermanito a 'Fran', ¿o hermanita?

2. UN DUELO A MUERTE ENTRE 'MIRANDA' Y 'LA CHÍO', PERO MUSICAL

Tras la impactante noticia de 'Rocío', está por verse qué pasará con 'Miranda', ya que ahora no sólo se trata de pasarle una infidelidad más a 'Paco', sino tener que lidiar con el embarazo de su archienemiga y seguir peleando eternamente con ella. Pero al parecer, en este último capítulo encontrarán una forma más creativa de pelear, cantando el tema 'Mío', que hiciera famoso Paulina Rubio en los 90's.

Como dato extra te podemos decir que las actrices Begoña Narváez y Mónica Huarte prestaron sus voces para cantar por primera vez juntas en TV.

La única incógnita que queda por develar es si 'Miranda' se quedará o no con 'Paco'.

3. DATOS ESCONDIDOS EN EL CAPÍTULO

Este episodio nos regala pequeñas joyas que sólo un conocedor reconocerá, pues llaman Begoña a 'Miranda', su nombre real. Además, le mencionan el lugar de origen de Michelle Rodríguez al personaje de 'Toña', del cual, evidentemente ella tiene amplios conocimientos. También nos presumirá una nueva playera con una leyenda que va muy ad hoc con el episodio. Y, por si fuera poco, nos enteraremos del segundo nombre de 'Rocío'.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los martes, jueves y viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .