40 y 20

blim tv

3 incógnitas que nos dejó el final de temporada de '40 y 20' y que no nos dejan dormir

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el final de la quinta temporada de ‘40 y 20’ muchas dudas han surgido alrededor del último capítulo y aquí te presentamos algunas de ellas

El pasado 24 de diciembre se estrenó por Las Estrellas el capítulo 12 de la quinta temporada de ‘40 y 20’ , marcando el final de la quinta temporada que cerró con un video musical, una ruptura y una tremenda noticia.

¿No lo has visto? Aquí lo tenemos para ti:

A continuación te dejamos algunas dudas que surgieron a raíz de este capítulo y que serán respondidas gasta el 2021:

1. ¿ROCÍO ESTÁ REALMENTE EMBARAZADA?

Sin lugar a dudas esta es la más grande incógnita que nos dejó el episodio, si habrá bebé para el 2021 en la sexta temporada, ya que hay que recordar que en el último episodio, ‘La Chío’ llegó con la tremenda noticia de que está embarazada de ‘Paco’, pues en un capítulo anterior, vimos cómo se les pasaron las “cubits” al festejar el cumpleaños de ‘Rocío’ y terminaron en la cama.

Así pues, ‘La Chío’ llegó al depa muy preocupada y diciendo que estaba esperando al “hermanito de ‘Fran’”, pues tenía “dos días de retraso”. ¿Será posible que esté embarazada o se tratará sólo de una menopausia temprana?

Sea como sea, ‘Paco’ ya se imaginó como papá de trillizos y ‘Fran’ sufre al saber que no será más “hijo único”. El resultado de esto, lo veremos en la siguiente temporada de la serie.

2. ¿MIRANDA TERMINÓ DEFINITIVAMENTE CON PACO?

Al saber lo del embarazo de ‘Rocío’, ‘Miranda’ no puede soportar la infidelidad de ‘Paco’ y el hecho de que se convertirá nuevamente en padre con la misma mujer, que no es ella, por lo que en el último capítulo le grita a su “chavorruco” que esta vez sí es definitiva su ruptura y no regresará más con él. ¿Será?

‘Toña’ parece muy despreocupada cuando escucha a ‘Miranda’ gritarle a ‘Don Paquis’ y le dice a ‘La Güera’ que “le guarda sus tennis y que ahí la espera la próxima semana”, pues la temporada 5 nos dejó más que claro que el amor entre ‘Paco’ y ‘Miranda’ es tan tóxico que no pueden dejarse, aunque siempre encuentren fuertes razones para hacerlo.

Y aunque se sabe que Begoña Narváez grabó con la producción tanto la temporada 5 como la 6, también hay que tomar en cuenta que en este episodio final hubo algo diferente: Siempre que dicen una mentira en la serie, aparece un tache encima de un botón rojo como en los videojuegos, y en esta ocasión, cuando ‘Miranda’ le gritó a ‘Paco’ que esta era la definitiva, el tache nunca apareció, por lo cual ella estaba diciendo la verdad y muy probablemente ya no volverán a estar juntos como pareja en los siguientes capítulos.

3. ¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA?

Aunque la sexta temporada ya está grabada, tal parece que el estreno se retrasará hasta mediados del 2021, sin embargo aún no han dicho nada oficialmente por parte de la producción.

Lo que sí es que podrás disfrutar mientras tanto de la repetición de esta quinta temporada, por si te perdiste algún capítulo, por Las Estrellas , al terminar el Noticiero de Denise Maerker, todos los Viernes, a partir del 5 de febrero.

También recuerda que por Blim están disponibles todas las temporadas completas siempre.