40 y 20 Blim

Blim

4 series de comedia que regresan con nuevas temporadas a tus 'Noches de buenas' este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde '40 y 20' hasta 'Mi querida herencia', estas series llegan con nuevos capítulos que llenarán de risa tus 'Noches de buenas' por Las Estrellas

Este 2021 llegarán las nuevas temporadas de series de comedia que durante el 2020 tuvieron gran desempeño durante la barra llamada ‘Noche de buenas’ por Las Estrellas , que podemos disfrutar de lunes a viernes al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker y aquí te decimos cuáles son:

40 Y 20

Llega la sexta temporada de la serie de comedia más esperada de las Noches de buenas de Las Estrellas , donde continuaremos viendo las aventuras de ‘Paco’ y ‘Fran’, quienes tendrán que lidiar con sus conquistas y con ‘Toña’, quien a pesar de ser la empleada doméstica parece la mismísima dueña del departamento.

Sabremos en esta nueva entrega qué sucederá con el noviazgo entre ‘Paco’ y ‘Miranda’ y si ‘Rocío’ realmente está embarazada del “hermanito” de ‘Fran’.

RELATOS MACABRONES

Las historias de terror más estúpidamente divertidas y exitosas regresan con nuevas leyendas urbanas basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para gente que morirá… de risa.

Los mejores cuentos jamás contados a la manera en que sólo ‘Frank’ e ‘Igor’, icónicos personajes de los Mascabrothers, darán vida con nuevos invitados especiales.

MI QUERIDA HERENCIA

‘Deyanira’ y ‘Charly’ volverán para continuar con su vida de casados, intentando quedarse con la herencia de los Fernández de León.

Veremos qué sucederá con el pequeño niño que dejaron a la puerta de la mansión, si éste es realmente hijo de ‘Carlos’, si la ‘Nana Pilar’ se irá definitivamente de ahí y qué sucederá con el romance que está surgiendo entre el primo ‘Diego’ y ‘Britny’.

RENTA CONGELADA

Tras la tercera temporada, las cosas se pondrán color de hormiga para ‘Delia’ y ‘Federico’ en la cuarta entrega de la serie, pues además de lidiar con los invasores ‘Sam’ y ‘Nico’,‘Fernando’ ha regresado para reclamar su derecho de quedarse con la casa y ‘Luis Alberto’ ha llegado al inmueble para quedarse.

Esta producción de Pedro Ortiz de Pinedopromete nuevos invitados, historias y mucha diversión.

Aún no existe fecha de estreno para ninguna de estas producciones, pero se presume que será después del primer trimestre del año.